Walter Kobylanski cuenta en su bitácora cómo en poco tiempo pudo tener en su haber los dos teléfonos más deseados del momento, el iPhone y el N95 de Nokia. En el artículo realiza una comparativa comentando las cosas que echa en falta en cada terminal respecto a su opuesto. Es un artículo bastante interesante porque cuenta todo de una forma muy cercana. A veces se echan de menos revisiones que no sean tan serias.
Al final parece que el gato al agua se lo lleva el iPhone para regocijo de todos nosotros, y es que el N95 además de ser el doble de caro, tener una batería más deficiente y no ser tan bonito, es mucho más difícil de utilizar. El propio autor cuenta que se ha visto varias veces en la necesidad de recurrir al manual de instrucciones para hacer alguna cosa.
En mi experiencia personal, mi contacto con ambos teléfonos ha sido de menos de una hora con cada uno pero secundo absolutamente el tema sobre la usabilidad. El punto del N95 es que incorpora GPS pero por lo que cuesta creo que me compraría un aparato de GPS a parte ya que además no es un dispositivo que necesite a diario. De hecho ya tengo mi iPhone encargado para Navidad.
Vía: ALT1040