Si hace unos instantes hablábamos de bricomanía a causa del disfraz de Mac Vader, ahora he topado con una web en la que explican paso a paso como construir una almohada con forma de iPod y perfectamente funcional. Por perfectamente funcional me refiero a que es capaz de reproducir música, claro.
El manual en cuestión no se basa en el iPod sino en uno de esos reproductores USB (del estilo del Shuffle de primera generación) el cuál por cierto se debe destripar para llevar a buen cabo el experimento. Si a diferencia de mi no eres un manazas, puedes arriesgarte a intentar esta obra de bricolaje electrónico, eso sí, en AppleWeblog no nos responsabilizamos de los desperfectos que podáis causar a vuestros reproductores MP3.
La parte que no acaba de convencerme es que la forma de escuchar la música sigue siendo mediante los auriculares, lo cual, personalmente es lo que más me incomoda de escuchar música en la cama. Existen otras alternativas que aunque pierden el encanto de lo casero sí que te permiten conectar tu iPod y escuchar la música sin necesidad de auriculares. Allá cada uno con sus preferencias y/o habilidades.
Enlace: Super iPod | Vía: MacUser