Uno de los problemas que mucha gente encontró con el iPhone era que, debido a la situación del conector de auriculares, sólo servían los específicos de Apple o unos pocos más. Ahora, Fastmac anuncia un adaptador universal para el iPhone que permite utilizar cualquier auricular que tenga una clavija de 3,5mm.

fastmac

Existen tres modelos para contentar a todo tipo de clientes, los tres con un año de garantía. El más básico sólo tiene el adaptador de audio y lo tenéis a 4,95 dólares. El modelo intermedio, con un precio de 9,95 dólares, además añade un clip para sujetarlo, micrófono y controles de llamadas y música integrados. El modelo superior, con un precio especial de lanzamiento de 19,95 dólares, incluye el control de volumen y un micrófono con supresión de ruido ambiente.

Lo bueno es que nuestros viejos auriculares de antiguos iPod vuelven a servirnos, y así no seguirán cogiendo polvo en el cajón. O esos, u otros auriculares de mayor calidad que se nos hayan quedado obsoletos con la llegada del iPhone y su necesidad de micrófono.

Enlace: Fastmac | Vía: Applelinks