Nokia acaba de anunciar su nuevo Nokia 6555 3G un equipo de gama media con un precio de €200 antes de subsidios y descuentos; el equipo no sorprende con sus prestaciones pero si con su diseño.

Básicamente es un GSM/EDGE cuatribanda con conectividad 3G WCDMA 850/2100 y que tiene dos cámaras; una de 1.3mpx para fotos y captura de video mientras la otra es VGA para videollamadas o "video-sharing". Además tiene conectividad Bluetooth y soporta memorias de hasta 4Gb en tarjetas microSD..

¿El Sistema Operativo? S40 lo que lo aleja del rango Smartphone y lo puede hacer ocupar el lugar del Nokia 6131 dentro de los 3G.

nokia_6555_02.jpg

Lo más interesante, igualmente, es el diseño. Es un clamshell con la bisagra oculta, de manera que, al abrirlo parece no tener separación dándole un perfil curvo... y le pusieron un reloj analógico en la tapa externa. Y lo veo como el típico teléfono que termina gustándote o no sin términos medios ;)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: