Que no se preocupen los republicanos estadounidenses, no se trata de George Bush. Hablo de un cerdo -de los de toda la vida- realmente grande al que han bautizado de manera muy creativa: 'cerdo monstruoso'. ¿Lo peor? Que lo hizo un chico de apenas 11 años de Alabama...

Se cree que el cuerpo del animal pasa de los 400 kilos y los 2,5 metros de longitud. También se cree que el padre del niño es tonto, por sacarlo a cazar con un revólver calibre 0,5 y hacerle sentir tan orgulloso de acabar con la vida de un animal como este. Ojo, no es la primera víctima de la criatura, ya que sale de caza con su padre desde los 5 años.

Y luego se preguntan de dónde sacan las armas para tirotear a los que consideran unos cerdos en el colegio.

Enlace: Boy Bags Wild Hog Bigger Than 'Hogzilla'

Participa en la conversación

41 Comentarios

Deja tu comentario

  1. oigan no sean estupidos esos son efectos visuales trucadas es simple le sacan una foto a un paisaje luego le sacan una foto al un chancho de muy cerca luego le sacan la foto a ese niño y luego viene lo mas divertido q es armar la foto y formar unos efectos de colores y luego le sacan otra foto a la imagen con las piesas hechas y esta lista es como montar imagenes esto nadien me lo va a discutir por q yo he hecho este tipo de fotos y si se ponen a mirar bien esta foto se daran cuenta q lo disfruten

  2. yo digo lo mismo k los demas, personalmente he estado con caballos percherones (son los que estiran los carros) y eran mucho mas pequeños que ese chancho i pesaban 1000Kg. es un FAKE es imposible k esa arma aya pasado la piel del chancho y k a los padres los lleben a un manicomio y l chico al gimnasio

  3. se hubiera hecho una lechona pa todo el tolima y el huila entero…jajaja pero que vah es una gran mentira ese marrano

  4. Es una lastima que no se haya podido conservar este ejemplar de cerdo, a la comunidad veterinaria de estados unidos y sobretodo a los grandes productores de Cerdos, les hubiera encantado saber que genetica tenia para reproducirlo…

  5. A mi me gustaria poder defecar sutilmente en toda la maldita familia de este niño (en especial en su padre) asi como poder reeducar a esta pobre victima de la caza estupida (vease el niño). ¿Como se puede tener esa cara de satisfacion al matar cobardemente a tan majestuoso e impresionante animal?. Habra cosas de la raza humana que jamas entenderé. Ole chavalin y ole por tu padre me dais asco ¬¬

  6. pues en el noticiero de la mañana de TV Azteca dijeron que la cabeza la disecó y que el cuerpo ya se lo comieron pero igual yo no creo que ese sea el tamaño real del jabalí

  7. Chale con ustedes intolerantes.

    A ver quién se anima a adoptar un «cerdito» y convivir con él al estilo PETA.

    La cacería está bien mientras mates un animal para comer. Eso, señores, se llama «naturaleza». A ver, condenen al tiburón por comerse a los pescaditos, a ver, a ver.

  8. un futuro ¡¡¡hombre de Alabama!!! Golpeara a su mujer jugara boliche y tomara cerveza todo el dia ¡¡¡WOW!!!

  9. Un detalle extra…

    He visto la munición que se usa en las escopetas de caza para matar jabalíes y casi puedo jugar que con una pistola de ese calibre no matas a un cerdo de ese tamaño, salvo que le des en su cabeza. Tal y como se comenta, creo que es un efecto óptico y el cerdo era más chico de lo que se ve en la foto.

    Me compadezco de ambos cerdos, por diferentes motivos, …

  10. Esto se ve claramente que es un montaje(FAKE).El cerdo parece que ha sido aumentado y pegado delante del niño. Por cierto,la municion de la pistola es .50 no 0,5,esta municion es capaz de atravesar blindaje.

  11. Francamente, no creo que exista un puerco de semejantes dimensiones.

    Y para matarlo con un misil de 0.5 mm. Se me hace más dificil, ya que la pistola debería tener gran potencia para poder penetrar al interior del puerco, ya sea rompiendo hueso o atravezando grasa y carne.

    Lo veo muy difícil.

  12. Pobre del cerdo, no se como andan esas bestias sueltas en el mundo, en vdd que pobre cerdo.

    Ahora hablemos del animal muerto…pobrecito.

  13. rocker tiene razon es un efecto optico, en realidad fue por casualidad, el niño esta sentado un par de metros despues del cerdo, y en CUCLILLAS.

  14. se nota que es un fake, el cerdo está mas cerca que el escuincle, es como cuando ponen la mano de una persona cerca y otra persona a lo lejos parece estar parada sobre la mano… sin embargo…

    1. Ese animal debería estar en el zoológico!!
    2. El cerdo debería estar libre y viviendo en paz con la naturaleza…

    fucking rednecks… a ver si así es de picudo cuando le dispare a algo que le conteste, como un iraquí..

  15. En circunstancia iguales ni siquiera le pasaria por la mente ponerse enfrente del cerdo, al niño, quien muy orgulloso muestra su arma, Yo jamás he ido a cazar pero me parece muy estupido matar por diversion, aunque yo hago lo mismo de alguna manera al comprar carne para alimentarme, Creo que no aprendemos de nuestros errores, y no entendemos que el matar un ser vivo afecta de alguna forma la naturaleza y de alguna manera nos va a llegar de rebote esos actos.

  16. Este fake es más grande que un cerdo de 350 kg. Fijaros en la diferencia de luz entre el cerdo de abajo y el más pequeño de arriba.

  17. No me lo creo. Yo creo que en realidad el cerdo no es tan grande y el niño está mas lejos. Creo que lo que se ve es un efecto óptico. ¿Soy el único que ve al niño más desenfocado que al jabalí?

  18. Sí, lo mismo digo yo. Estuve en las fiestas del pueblo de mi abuelo donde carnearon unos puercos de aproximadamente 350kilos y eran muchísimo más pequeños que estos.

  19. La noticia original dice 1000 libras (450 kg) pero ya te digo yo con mi ojo clínico que ese bicho pesa el doble, si no más…

  20. a) fucking redneck b) tronco de chancho!!! c) ojala los papas del chancho busquen revancha, al final el pelado esta mas o menos del calibre del cerdito.