Pocos teléfonos lograron convertirse en íconos, pero el Star Tac debe estar entre los top 5 de toda la historia.... y ahora Motorola resucita al Star Tac con el III que, dicen, viene a aprovechar la moda retro y lo lanzan con un slogan particular: "Back to the Past".

Esta nueva versión, que sinceramente no me gusta demasiado pese a que soy un fan del original y tuve las 3 versiones anteriores (AMPS, CDMA y 7867), toma apenas la forma de la bisagra de apertura que es más ancha que el cuerpo y es distintivo del equipo; pero mas allá de eso no respeta ni el color negro opaco original.

El equipo no tiene cámara de fotos, pero reproduce MP3, tiene un display de 2 pulgadas TFT QVGA LCD, módulo GPS, chip de banca móvil y diccionario. Se anunció en y para Corea, donde la marca, de algún modo, seguía viva en el mercado.

Moto ya inició la tendencia de los ultraslim ¿podrá ahora marcar una tendencia retro? ¿Se imaginan una nueva versión del Nokia 5110 o un 3310? Sería genial ver como lo actualizan :)

6 respuestas a “Motorola StarTac III: la vuelta de un clásico.”