Los últimos 15 años la Electronic Frontier Foundation ha luchado para mantener los derechos constitucionales y la libertad de expresión en internet; se fundó para proteger "Steve Jackson Games" cuando sus servidores fueron confiscados.

Para celebrar sus 15 años de operaciones, la EFF está organizando un blogatón en donde tu estás invitado a escribir acerca de tus experiencias personales luchando por la libertad de expresión en línea. El objetivo del proyecto es atraer nuevos miembros de la EFF y celebrar el uso y popularización de estas nuevas herramientas de publicación.

Un grupo de jueces seleccionarán el mejor post, el más inspirador y el más gracioso. Al final de esta blogatón 3 de los mejores webloggers estarán en la página principal de la EFF y sus posts en el newsletter de la fundación.

Esta se lleva a cabo desde Julio 19 hasta el 2 de Agosto, sólo necesitas publicar cualquier post que quieras que se incluya en la blogatón con el tag "EFF15". Al final de tu post incluye el siguiente HTML:

EFF15

Eso es todo. Ojalá la blogosfera hispana tenga una buena participación.