Los últimos 15 años la Electronic Frontier Foundation ha luchado para mantener los derechos constitucionales y la libertad de expresión en internet; se fundó para proteger "Steve Jackson Games" cuando sus servidores fueron confiscados.

Para celebrar sus 15 años de operaciones, la EFF está organizando un *blogatón en donde tu estás invitado a escribir acerca de tus experiencias personales luchando por la libertad de expresión en línea. El objetivo del proyecto es atraer nuevos miembros de la EFF y celebrar el uso y popularización de estas nuevas herramientas de publicación.

Un grupo de jueces seleccionarán el mejor post, el más inspirador y el más gracioso. Al final de esta blogatón 3 de los mejores webloggers estarán en la página principal de la EFF y sus posts en el newsletter* de la fundación.

Esta se lleva a cabo desde Julio 19 hasta el 2 de Agosto, sólo necesitas publicar cualquier post que quieras que se incluya en la blogatón con el tag "EFF15". Al final de tu post incluye el siguiente HTML:

EFF15

Eso es todo. Ojalá la blogosfera hispana tenga una buena participación.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: