Un jugador en línea de Shangai llamado Qiu Chengwei decidió matar a un compañero del juego "The Legend of Mir 3" llamado Zhu Caoyuan por vender su espada virtual lo cual no solo desata una discusión por el hecho de transportar las frustraciones en línea a la vida real hasta llegar al asesinato sino porque en China no existe ninguna ley relacionada a la propiedad de armas virtuales.

Chengwei le prestó una espada inmensa dentro del juego y Caoyuan la vendió por unos 850 dólares; después de que el hombre le prometió pagarle todo lo que ganó con la venta, nuestro peligroso Qiu perdió la paciencia y terminó apuñalándolo varias veces hasta matarlo.

Segun el reporte de Reuters Chengwei intentó ir a la policía a reportar el robo, pero le dijeron que la "espada" no estaba protegido por la ley ya que esta no es propiedad real.

(Vía Kotaku)

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.