Mozilla lanzó la nueva versión de su navegador, antes llamado Firebird y ahora llamado Firefox. Esta versión, más alla de las correcciones en la programación, un mejor gestor de descargas es muy sumamente importante, hay varias razones:

Instalador

Si Mozilla quiere llegar a las masas necesita que su software sea simple de instalar y simple de usar, lo último ya sucede, pero su instalación era deplorable, a partir del Firefox 0.8, se integra un instalador, además de los perfiles de usuarios. Antes sin un instalador el programa tenia que ser copiado manualmente a la carpeta de Program Files y si querías instalar plug-ins era una pesadilla para usuarios novatos. Ahora esto no sucederá.

Visual Identity Team en acción

Según este post de Steve Garrity, desde hace algunos meses, se ha encargado de ser el coordinador del Visual Identity Team (Equipo de Identidad Visual) de Mozilla del cual no habíamos tenido muchas referencias hasta este lanzamiento, además de que el y Jon Hicks han publicado explicaciones y procesos de diseño en los que han trabajado para el navegador y para el Thunderbird.

Una mejor apariencia visual equivale a un producto que se ve mucho más profesional y por lo tanto más accesible a empresas y usuarios que buscan calidad a la hora de elegir.

He instalado el Firefox tanto en mi Mac como en mi PC que tngo a un lado. En las dos computadoras se ve muy bien, funciona rápido y estable. Les recominedo hacer lo mismo y dejar a un lado el Internet Explorer que ya no será actualizado. No puedo esperar a la versión 1.0.

Actualización: Si eres muy geek <a href='http://www.farrokhi.net/blog/archives/000235.html">por aquí hay instrucciones para hacer más rápida la navegación (Vía Microsiervos)