La versión 0.71 de Safari está por ahí "rondando". Aún cuando Apple decidió cerrar el programa de beta testing del navegador debido a que justamente cada una de las versiones que se lanzaron dentro del programa de pruebas se filtró y casi cualquier persona podía bajarlas.

Aunque la versión 71 no tiene ninguna mejora gráfica muy importante si es de notar debido a que en "About screen" como mundanamente se le conoce a las ventanas de información del programa viene esto:

Lo cual es probablemente la señal más clara de que una nueva versión pública será lanzada en muy poco tiempo. También se podría considerar las mejoras en estabilidad del programa, una disminución en el tamaño del programa de casi 2MB y algunas funciones ya en el panel de preferencias como los tabs que antes solo se podían activar vía un menú escondido.

De las cosas más útiles es que el Safari recuerda lo que escribiste en campos de texto lo cual es una buena copia del Internet Explorer para PC...que es un acierto ya que para mi es de las pocas funciones muy bien hechas de ese navegador...

Así mismo, el Auto-completar ha sido pulido y tiene una serie de funciones básicas y muy avanzadas pero sobre todo inteligentes y que sacan provecho de la funcion, estas pueden ser accesadas desde las preferencias.

Se calcula que el Beta 2 del Safari esté disponible la próxima semana a más tardar, esperemos que sea cierto.

Update: El Safari Beta 2 ya está disponible para bajar desde Apple y es la versión 0.73 -- Ya daré comentarios si encuentro algún cambio con relación a la versión 0.71 que es la que reseño en este artículo y el cual era público.