Llevo dos días muerto de las ganas de probar el nuevo Blogger aka Dano. Me encantaría dejarles a ustedes lectores una reseña de como se usa que me gusta y que no me gusta pero aunque los responsables aseguran que con este nuevo sistema todos los problemas que plagaron al sistema serán solucionados, esa misma razón me ha impedido poder usarlo.

El nuevo sistema puede ser probado desde http://new.blogger.com. Si trato de entrar con Camino, me aparece una página en blanco. Si entro con Safari no puedo loggearme (imagino que es problema del navegador) y si entro con Internet Explorer para Mac, puedo entrar pero me dice que el sistema detectó un navegador que no es soportado.

Aunque debo de especificar que el sistema es un beta, me pregunto como la gente de Google que ahora es dueña de Blogger permite que se lanzen publicamente sistemas que no son soportados por navegadores modernos.

En fín, una vez más me acordé por qué no uso Blogger y por qué no pago por el. Espero que Google le de un tirón de orejas al señor Williams y le enseñe que siendo parte de una empresa grande no puede dar el lujo de sacar betas que practicamente no sirven para causar hype eventualmente contraproducente.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.