Llevo días buscando el mouse perfecto y no me puedo decidir. El Apple Pro Mouse es una maravilla ergonómica, pero ha llegdo el punto en que necesito un scroll wheel (el botón derecho no lo necesito, es muy fácil usar ctrl+click que equivale a "botón derecho")

Pero el scroll es super útil para navegar sobre todo, al momento de leer weblogs se vuelve mucho más útil aún. Asi que ando en búsqueda de un mouse que tenga scroll, como no existe mouses que tengan un solo botón y scroll pues nada, el número de botones no es un problema.

Estoy totalmente perdido. Necesito ayuda. No me interesan los mouses inalámbricos a menos que usen bluetooth y sean recargables.

¿Qué sugieren?

Participa en la conversación

8 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Pienso participar un poco en este Webblog, tiene algunas cosas muy buenas; se agradece tu esfuerzo Eduardo ;)

    Con respecto a mouse, igualmente he estado buscando para un mac y he llegado a estos dos:

    S+arck de microsoft (No se como poner links ni imagenes aca… ), puedes encontrarle facilmente.

    Es por cable, y optico, desarrollado en cooperacion Con Starck, tiene dos botones, y scroll; el diseño es bastante bueno y es un plateado que no cansa la vista.

    Es bastante ergonomico, y en la linea minimalista de apple ;-)

    Es usb, y funciona en mac, no son necesarios los drivers, funciona con solo conectarlo, aunque si quieres instalar los drivers igualmente no dan ningun problema. (He leido que tiene un fallo que salta hacia una esquina, pero creo que solo se ha presentado en muy pocas unidades :-) ).

    Tambien existe el mac-mice , que es exactamente como el promouse, solo que con segundo click, y scroll, viene en interfaz usb y bluetooth.

    El bluetooth funciona con baterias, y no con base de carga…

    Mabos mouses, son como el promouse, en el que los clicks son el mouse en si, y creo que ambos funcionan con basculas.

    Creo que el macmice, no es muy preciso, sobre todo el bluetooth.

    Ahora quisiera dar a conocer un pensamiento que tengo sobre los inalambricos.

    -Son mas caros. -Consumen baterias, lo cual la mejor opcion es comprarlos con base. -Ocupan mas espacio, debido a la base, lo cual: Se cambia un cable, qeu bien acomadado no estorba, y se cambia por una base, que igualmente trae cable desde el computador. -Si es bluetooth, al parecer no es muy preciso. -La tecnologia no esta muy pulida, y se consiguen maouse mejores por cable.

    Mi decision: un S+arck, viene en color azul o naranja, es preciso, bonito, buen tacto y ergonomico, por cable (Bastante delgado), no necesita baterias, ni drivers, ni nada mas, si bien no trae nada extra como mas botones o algo, pienso yo que en Mac Os X, la interfaz es mas pulida y no necesita de «mas botones para darle funcionalidad», como el caso expose con las esquinas, lo cual libera botones.

  2. La marca Logitech te la recomiendo MUCHO. Yo me compré uno cuando adquirí mi primer máquina (10 años más o menos) y lo cambié hace unos meses sólo porque no tenía scroll wheel. Lo tengo guardado porque es el mejor mouse que conozco (de largo uso). Prácticamente no lo limpié nunca.

  3. Fredy, no esta nada mal, pero tengo un poco de miedo con los Logitech. Tengo uno que a los 3 meses los botones como que se «gastaron» y era un poco molesto hacer click…

    Lo abrí y los materiales con los que estan hechos no son muy buenos que digamos…

  4. Yo me decantaría por un logitech, exactamente el MX 500 que es muy ergonómico y bastante bonito. Además por si lo necesitas tiene varios botones configurables.

    La verdad es que pocas otras marcas hay donde elegir, no sabía yo que existiese algún ratón con bluethooth, ¿Podrías dar algún enlace para verlo?