Mi ausencia también se debe a que estoy construyendo un nuevo proyecto, una comunidad relacionada a Apple, Macs, etc.

Me gustaría tener más gente involucrada en el proyecto. Asi que cualquier persona que tenga una mac, que tenga (muy) buena redacción, ganas de ayudar, de participar y que sea comprometido y dedicado en las cosas que hace, por favor escríbanme en los comentarios.

El plan y las proyecciones para este nuevo proyecto son buenas.

Participa en la conversación

13 Comentarios

Deja tu comentario

  1. pues aunque un poco tarde, tambien me gustaria participar, me gusta mucho la plataforma de mac y creo que hay mucho que decir al respecto.

  2. hola, yo tambien tengo mac y se redactar, y me agrada la ide auq exista un lugar donde se pueda hablar de esta maravillosa tecnologia que no sea en ingles y qe sea de ayuda.cuenta conmigo.

  3. Hola, tengo mac, y muy buen redacción. No sé si todavía estés intersado en que alguien te eche la mano para este proyecto, me gustaría ayudarte en lo que fuera.

  4. Macs RULE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OS X.2 esta buenisimo forget microsoft, Wozniak and Steve Jobs rock!!! escribidme todos/as Imac Rulezzzzzz

  5. Que tal Eduardo me gustaría saber más sobre tu proyecto pues me fascinan las Macintosh y he estado relacionado con ellas ya por más de 8 años. Conozco bastante bien el Mac OS y pues admiro y sigo a la gente que participó en el equipo que diseño la primera Mac.

    Si necesitas ayuda y me das la oportunidad de participar en tu proyecto por favor escribeme un mail.