Los iTools de Apple ahora se llaman .Mac y estan enfocándose en servicios en internet para usuarios de Macintosh. Antes estos servicios eran gratuitos, y en tres semanas dejarán de serlo. Steve Jobs usó como "excusa" el hecho que otros servicios de email gratuito o de discos duros en internet dejaron de ser gratuitos, asi que ellos también.

El problema es que Apple y la gente que usa los iTools (ahora .Mac) son diferentes a Yahoo o Hotmail. Asi que obviamente las reacciones son... sí, diferentes.

La verdad yo no usaba mucho el iDisk o mi cuenta @mac.com pero muchos sí, 99 dólares al año (junto con otros servicios) es demasiado. Gente como Adolfo, veían estos servicios como parte del dinero pagado por sus computadoras, para otros que solo usan el email gratuito el precio es más alto todavía, por lo que ahora se están juntando firmas para que Apple cambie esto. Yo firmé hace 2 días y fui el número 8829. En este momento hay 20130.

¿Algo más que decir? a firmar...

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.