Participa en la conversación

7 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Hola Eduardo: acabo de leer este post y la verdad es que estoy muy interesado en encontrar el manual completo del MT en español, no encontré un link que me lleve a él si es que ya existe, y tratando de utilizar la sección «contacto» de esta página no pude comunicarme directamente contigo (me da un error 404).

    Estoy muy interesado en encontrar el manual en español, acabo de instalar el Movable Type en mi servidor y estoy haciendo malabares sinceramente para dejarlo funcionando bonito. Probé utilizar sistemas de posteo como Blogger o Greymatter, pero por lo visto, el mejor sistema y más cómodo es el MT.

    Si hay alguna forma de que te comuniques conmigo para hacerme saber de la existencia de tal manual, te lo agradecería mucho, la verdad es que he descubierto tu bitácora al instalar el paquete de lenguaje del sistema y me ha resultado muy interesante y útil para lo que yo quiero hacer.

    Y si, ya sé, me sobreextendí en este comentario, pero es que no encontré forma de comunicarme directamente contigo.

    Saludos. Fernando

  2. Ese es solo la sección de instalación en servidor, y no el manual entero, por lo que falta todo lo que se refiere a configuración de templates, variables, uso del sistema, etc.

    Por otro lado he leido la traducción y en muchos momentos hay traducciones literales del inglés por lo que no se entiende bien.

  3. Pues miren en el foro de los weblogs argentinos que esta casi todo traducido… creo que le faltan un par de tips, pero es un buen avance. (Era el foro o en herramientas?)

    Lo hizo Korochi creo la traduccion o alguno de los chicos de ahi