Parece que fue hace muy poco que tuvimos las narices metidas en los libros que, según la expectativa, se publicaban a cuenta gotas, y también cuando supimos que tendríamos una película (y por tanto la saga) del niñito mago favorito. Fue en 2001 que se estrenó 'Harry Potter and the Sorcerer's Stone', así, tendríamos cada año, salvo algunos casos dos, el estreno de una película basada en las novelas del "niño que vivió" hasta 2011. Ahora recordamos las primeras cintas o las primeras apariciones de los principales actores, 14 años después el cambio es mucho si contamos que algunos de ellos se convirtieron en estrellas a una corta edad.

Ya hemos visto el genial trabajo de casting que se realiza para las producciones que son muy cuidadas, no solo tienen que cumplir con el perfil anatómico descrito en los libros, sino tener la esencia del personaje o saberlo interpretar. En algunos casos los cambios son sorprendentes y, sin duda, será buen momento de recordar a todos esos magos y muggles que fueron la delicia de esos primeros tiempos cuando los conocimos en las novelas y películas de Harry Potter.

daniel-radcliffe-before-after

emma-watson-before-after

ron-weasley-before-after

draco-malfoy-before-after

ginny-weasley-before-after

weasley-twins-after-before

neville-longbottom-before-after

severus-snape-before-after

luna-lovegood-before-after

cedric-diggory-before-after

hadrig-before-after

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: