Era un rumor plausible sin confirmar, pero ahora es totalmente oficial. Siguiendo con las fechas señaladas por Sammobile, la compañía ha confirmado que el Samsung Galaxy Note 5 se presentará el 13 de agosto, presumiblemente junto con una nueva versión del S6, el Samsung Galaxy S6 edge+.

Con esta nueva fecha de presentación, Samsung se adelanta a la IFA para presentar su nuevo terminal en un evento totalmente alejado de la feria, de forma que el resto de presentaciones no empañen sus nuevos lanzamientos y, desde luego, para dejar algo de aire respecto a la presentación de iPhone 6s que en teoría llegará en algún momento a principios de septiembre.

De momento, eso sí, se desconocen totalmente las caracteristicas oficiales, aunque los rumores apuestan por que ambos modelos monten una pantalla Super Amoled de 5.67" pulgadas con resolución 1440p, SoC Exynos 7422 y 4GB de RAM para el caso del Note 5. Sea como sea, tendremos que esperar todavía unas pocas semanas para conocer el nuevo buque insignia de Samsung.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: