Grande y fina... ¿mejor? LG ha dado donde más duele a Sony y Samsung presentando esta tarde en Mónaco una nueva pantalla que si se pondrá a la venta pero que llega para marcar un nuevo récord, según LG, la pantalla más delgada y grande de panel OLED del mundo, la nueva LG 55EM9600.

LG no ha dado muchos detalles técnicos de como ha conseguido esto, pero está claro que es una forma diferente de ver un televisor, en vez de poner los componentes de una TV en la parte trasera, se lo han llevado a la peana que sostiene esta pantalla, así con un panel de pocos milímetros que vamos a entender es resistente a que se los movimientos, se consiguen estos grosores tan ridículamente interesantes.

Como viene siendo habitual, este televisor Full HD es compatible con tecnología 3D, tres puertos USB (sí, tres) y conectores multimedia (tarjeta, HDMI, etc..). Pero ahora mismo, como todos queremos uno de estos televisores, la pregunta es: cuanto cuesta y cuando.

LG va a poner contados televisores de este tipo, parece que será prácticamente ediciones limitadas ya que se rumorea que cada una de ellas costará alrededor de los 9.000€, estando disponible durante la segunda mitad de 2012.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: