Xiaomi suele lanzar en China ediciones especiales de algunos de sus smartphones más populares; en la mayoría de casos, tematizados sobre personajes de películas o superhéroes, y la compañía va a seguir con esta dinámica con el que será su próximo candidato a superventas, el Poco X7 Pro. Xiaomi ya ha confirmado que este modelo llegará en una edición especial de Iron Man que, además, se podrá comprar en España.

La compañía, incluso, ha dejado ver el diseño de este Poco X7 Pro Iron Man en su página web, junto con la fecha de lanzamiento de este dispositivo. El smartphone, en concreto, contará con el mismo chasis que la versión estándar, incluyendo una doble cámara en posición vertical que recuerda mucho a la del iPhone 16 y una pantalla sin apenas marcos.

La parte posterior, sin embargo, será completamente roja, con una serie de dibujos y con el logotipo de Iron Max ubicado en el centro. El logotipo de la marca, en cambio, pasará a estar en una esquina.

El Poco X7 Pro Iron Man será muy exclusivo

Poco X7 Pro Iron Man

Si bien Xiaomi no ha confirmado las características de este dispositivo, todo apunta a que serán exactamente las mismas que las del X7 Pro convencional. Eso sí, es importante mencionar que el Poco X7 Pro Iron Max se trata de una edición limitada: solo se podrá conseguir a través de canales oficiales de Xiaomi.

La compañía también ha revelado que el dispositivo llegará con una interfaz única y que aquellos que decidan comprar esta versión recibirán otra serie de regalos (probablemente fundas o accesorios para el móvil tematizados).

Ahora bien, ¿cuándo se lanzará este X7 Pro Iron Man? Xiaomi ha confirmado que el dispositivo se anunciará oficialmente el próximo 9 de enero, en un evento de presentación que podrá seguirse a través de su página web. En este, la compañía también presentará las versiones normales del Poco X7 y Poco X7 Pro. Se espera que el modelo más potente llegue con un procesador MediaTek Dimensity 8400-Ultra, así como con una batería de 6.000 mAh y una pantalla de 6,67 pulgadas con una frecuencia de 120 Hz y un brillo de hasta 3.200 nits.

Su cámara principal podría ser de 50 megapíxeles, y también incluiría un sensor ultra gran angular. Su precio, por el momento, es una incógnita.