Xiaomi tiene una nueva AirFryer. O mejor dicho, tiene una nueva versión de su aclamada freidora de aire que mejora en todo al modelo que anterior: más capacidad, más tamaño, posibilidad de ver la comida mientras se cocina… y toda la inteligencia que caracteriza su hogar conectado, puediendo controlar la freidora desde la app.

La nueva Xiaomi Smart Air Fryer da el salto hasta los 6.5L y ofrece un sistema de calentamiento uniforme 360, de forma que ya no tendrás que darle la vuelta a los alimentos. Ofrece, además, un enorme rango de temperatura que permite cocinar desde los 40 hasta los 200 grados centígrados.

Además, según la compañía, la Xiaomi Smart Air Fryer permite cocinar todavía más sano gracias a la nueva función desengrasante, que elimina el exceso de aceites y grasa con un innovador sistema de colado. También incorpora un nuevo sistema de conservación, que mantiene el calor después de la cocción, permitiendo así, que no se enfríe durante 30 minutos después de la cocción, ideal si no vas a consumir los alimentos de inmediato.

La Xiaomi Smart Air Fryer se puede controlar desde Xiaomi Home, que permite acceder a todo tipo de contenidos como recetas en la nube, notificaciones de cocción terminada y muchas otras opciones. Permite mucho más que freir con aire, y podrás poner en marcha recetas muy diferentes como realizar la fermentación de yogur, la deshidratación de alimentos o la descongelación.

Xiaomi Smart Air Fryer

Es compatible con Google Assistant. Las recetas se pueden personalizar y guardar y su pantalla LCD permite ajustar el tiempo, la temperatura de una forma, según Xiaomi, más satisfactoria en comparación a la pantalla OLED de la versión anterior. Y además la Xiaomi Smart Air Fryer está disponible en color blanco o negro.

Xiaomi Smart Air Fryer

Xiaomi Smart Air Fryer 6.5L

Freidora de aire 6.5L, 1800W, 100 recetas, pantalla OLED, temperatura regulable 40°C-220°C °, Cocción uniforme 360°, blanco

Más ventajas para suscriptores de Prime

Para sacar más provecho a estas ofertas exclusivas de Amazon y tener las mejores ventajas, te recomendamos hacerte miembro de Prime. La suscripción incluye algunas ventajas asociadas para hacer compras en Amazon, además del acceso al resto de servicios de la compañía. Puedes darte de alta en Amazon Prime totalmente gratis (luego 4,99 €/mes) y tendrás:

  • Envío 1 día GRATIS en más de un millón de productos.
  • Envío exprés o Envío estándar GRATIS en millones de productos, para los que la opción de Envío 1 día no esté disponible.
  • Entrega hoy en la Comunidad de Madrid a un precio reducido.
  • Envío gratis con entrega garantizada en el mismo día del lanzamiento para miles de productos en preventa de cine, series TV y videojuegos, entre otros.
  • Acceso Prioritario a las Ofertas flash de Amazon.es, 30 minutos antes de su inicio.

Prueba Amazon Prime Video totalmente gratis durante 30 días y disfruta del catálogo completo de la plataforma sin límites. Solo con darte de alta tendrás acceso instantáneo a las mejores películas y series, además de envíos gratis en Amazon y otras ventajas.

Lo mejor de todo es que puedes probar Amazon Prime totalmente gratis durante un mes. Es decir, podrás tener acceso las ventajas de Prime en el marketplace y, además, disfrutar del resto de ventajas como Prime Video, Prime Foto o Music. Y acceso prioritario a todas las ofertas especiales como las del Prime Day o Black Friday.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: