La Inteligencia Artificial está presente en todo el mundo, de manera muy eficiente. En los archivos PDF también de la mano de UPDF, capaz de entender y resumir perfectamente cualquier texto. Además, la herramienta de traducción elimina todas las barreras del lenguaje. 

En este artículo podrás explorar todo lo que quieras sobre UPDF, una herramienta que destaca por el uso de la Inteligencia Artificial, así que no perdamos más tiempo y vayamos directamente al grano. 

Un editor de PDF con Inteligencia Artificial

UPDF se ha ganado un hueco entre los mejores programas para tratar con PDF, de una manera rápida y sencilla. Aquí podrás ver todas las posibilidades y comprobar por qué ha crecido tanto en los últimos meses. 

Imagina que tienes una gran cantidad de documentos u hojas de cálculo y necesitas extraer algunos datos de ellos. UPDF usa la funcionalidad OCR impulsada con Inteligencia Artificial para extraer los datos que necesitamos, de manera muy sencilla. 

También puedes editar los archivos PDF sobre la marcha con UPDF. Aquí tienes algunas de sus funciones principales.

Editar PDFs

  • Editar textos de PDF: De manera muy sencilla puedes editar el texto de un PDF en formato Word y manipular tanto el contenido como el formato. No importa el sistema operativo que uses, tanto Windows, como Mac o Android o iOS.
  • Editar imágenes: Añade, elimina o cambia el tamaño de las imágenes de manera sencilla, igual que harías con un texto.
  • Organiza los PDF: Organiza tu PDF de la manera que quieras, añadiendo, eliminando o cambiando el orden de las páginas. Junta o separa las páginas para organizar la información de la manera que más te guste. 
  • Color del fondo: Juega con los colores del fondo y haz el documento mucho más atractivo para la vista. 
  • Marca de agua en PDF: Protege tu archivo añadiendo tu firma o logo. Así nadie podrá robar tus documentos y apropiárselos. 
  • Hipervínculos: Enlaza en el texto con diferentes recursos, facilitando la comprensión.
  • Comprime los archivos: puedes reducir el tamaño de los archivos con los modos de compresión. Grande, mediano o bajo peso. Así podrás compartirlos de manera sencilla vía mail, por ejemplo. 

Anotaciones en documentos PDF

  • Dibuja en PDF:  para facilitar la comprensión del documento, puedes realizar dibujos o trazos sobre el documento. 
  • Añade comentarios: tanto si quieres dar instrucciones o añadir cualquier nota, puedes hacerlo fácilmente en el archivo.  
  • Añade sellos y stickers: Selecciona y pega sellos y stickers para hacer la lectura del documento más agradable. O añade un poco más de creatividad personalizando tus propios stickers. 
  • Añade firmas: De manera digital podrás firmar documentos y añadir una capa de seguridad. 
  • Comparte PDFs: Crea anotaciones y comparte los archivos PDF a través de cualquier plataforma, incluso con links.  

Conversión de los archivos de manera sencilla:

  • Convierte archivos de texto: Sin esfuerzo podrás compartir cualquier archivo, como desde Word, PPT, Excel y CSV. Manteniendo el formato y creando tanto archivos editables como no editables. 
  • Convierte documentos PDF a imágenes: Podrás cambiar de manera sencilla de un archivo de texto a imagen, con los formatos más habituales como PNG, JPEG, BMP, GIF y TIFF. 
  • Convierte a HTML/XML: Con muy pocos clicks puedes convertir tu documento editable de web, en archivos HTML y XML. 
  •  OCR con IA Generativa: Podrás escanear documentos y extraer de manera sencilla cualquier dato usando la función OCR con Inteligencia Artificial. Coge cualquier información que necesites. 
Extrae imágenes y texto con la función AI-Powered OCR

Crea, rellena y comparte documentos de PDF

  • Crea un formulario rellenable o no rellenable: Diseña un formulario dinámico e interactivo para facilitar la recopilación de datos.
  • Rellena formularios sobre la marcha: Completa un formulario, tanto editable como no editable en cualquier momento y lugar.  
  • Elimina el uso del papel: Apoya al medio ambiente reduciendo usando formularios digitales. Ahorrarás energía y recursos. 
  • Firma tus documentos: Diseña tu propia firma digital y personaliza los documentos. Asegúrate de una validez legal y autentifica tus documentos con tu propia firma.

UPDF AI

  • Resume textos de una manera más rápida: Rápido y conciso podrás resumir y sacar las conclusiones principales de cualquier textos usando la tecnología de la Inteligencia Artificial. Muy útil para resumir textos largos. 
Resume textos largos con muchas palabras en documentos PDF. 
  • Resume el contenido de los PDF: La IA puede hojear todos los documentos y mostrar un resumen para hacer la comprensión más sencilla, utilizando por ejemplo gráficos y diagramas.  
  • Traduce archivos: Colabora con clientes de todo el mundo con la herramienta de traducción, eliminando las barreras del lenguaje. Traduce de manera rápida y precisa sobre la marcha.  
Traduce textos desde el chino
  • Escribe mejores transcripciones: Gracias a las habilidades de la IA puedes mejorar el estilo y la calidad del contenido. 
  • Chatea con la Inteligencia Artificial: Haz que tu PDF  hable usando la función de Inteligencia Artificial de UPDF. Hazle una pregunta y tendrás una respuesta de su contenido en el momento. 
Chatea con Inteligencia Artificial

¿Cómo se compara UPDF con otras herramientas de Inteligencia Artificial para PDF?

Bien, llegados a este punto quizá estés pensado en qué hace que UPDF sea diferente al resto. Hay muchas herramientas para gestionar PDFs en el mercado o simplemente utilizar programas como ChatGPT para todo lo relacionado con la IA. Pues no. No es igual.

En primer lugar, si necesitas cualquier tarea relacionada con los PDF, tienes que estar seguro de que utilizas una herramienta que cuente con Inteligencia Artificial. De esta manera tendrás una ayuda extra para trabajar sobre tus PDF.

Cuando buscas el ranking de las mejores herramientas de gestión de PDF con IA, UPDF está arriba del todo, sin ninguna duda. Si no lo crees, fíjate en todo lo que UPDF puede hacer por ti.

¿Por qué UPDF es la mejor?

Al utilizar la IA, UPDF puede resumir el texto y los datos por ti, ahorrándote mucho tiempo en hacerlo por tu cuenta. 

Entiende y te explica el contenido

La mejor prestación de UPDF es que es capaz de entender el texto y el contenido del PDF simplificándolo al máximo, no importa la complejidad. Con UPDF no sólo ahorras tiempo si no que también puedes conectar con gerentes, clientes y diseñadores en una misma página. 

Es una suite poderosa relacionado con Inteligencia Artificial

UPDF incorpora todo lo que necesitas para leer y escribir documentos, utilizando la IA. No sólo es capaz de resumir textos muy largos en segundos, sino que también puede escribir mails, artículos y notas. De esta manera puedes crear cualquier tipo de texto desde un documento PDF.

Además, si necesitas arreglar cualquier falta de ortografía o puntuación, lo hará por ti. UPDF es capaz de traducir en cualquier idioma sin ningún fallo gramatical. 

Todo el poder de la IA y mucho más que IA

UPDF viene con poderosas funciones basadas en la Inteligencia Artificial lo cual permite extraer datos o preguntar directamente al texto lo que queramos. 

Por último, UPDF viene equipado con funciones de edición de PDF como:

  • Editar textos y colores en PDF.
  • Convertir en cualquier otro formato.
  • Firmar de manera digital, proteger y organizar tu PDF. 
  • La función OCR permite extraer información concreta de archivos escaneados.

Comprueba todas las diferencias entre UPDF y Adobe Acrobat.

¿Listo para sacar todo el potencial de la IA en UPDF?

Ahora que ya sabes todo lo que puede hacer UPDF, ¿estás convencido? UPDF cubre de manera sobrada todas tus necesidades relacionadas con un documento PDF. Es una solución que sólo necesita un paso para hacer tareas como edición y personalización de los PDF. Traducir, resumir o simplemente añadir aspectos más complejos. Está disponible en Windows, Mac, iOS y Android y su licencia puede ser usada por hasta cuatro dispositivos. 

Dale una oportunidad a UPDF y consíguelo ahora y siente la diferencia entre todas las funciones que tiene.  

Aprovecha la campaña de UPD y únete ahora

Consigue la oferta especial de UPDF con un descuento del  67%. Es una oferta por tiempo limitado así que date prisa y consigue todas estas funciones por un precio mucho más bajo que el resto de competidores, como Adobe. Realiza la compra y disfruta del viaje de la mano de la Inteligencia Artificial. 

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: