Hace unos meses, Nothing presentó CMF, una nueva submarca que tiene como objetivo ofrecer productos más económicos que los que vende la compañía bajo la marca Nothing, sin dejar de lado lo que les caracteriza: el diseño. Esta, eso sí, solo estaba disponible en un número limitado de mercados, incluido en la India. Ahora, la firma fundada y dirigida por Carl Pei, uno de los creadores de OnePlus, ha iniciado su expansión global. CMF, en concreto, llega a 26 nuevos países, en los que se incluye España.

CMF, de Nothing, en concreto, llegará a países como Reino Unido, Estados Unidos, Japón, Alemania, Italia, Francia, España, Portugal, Bélgica, Países Bajos, Suecia, Polonia, República Checa, Rumanía, Malasia, Indonesia, Filipinas, Tailandia, Australia, Nueva Zelanda, México, Brasil, Chile, Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos.

En algunos países, como en España, Portugal o México, los productos de CMF se podrán adquirir a partir de noviembre en Amazon, con envíos que se trasladan al mes de diciembre Otros, sin embargo, no estarán disponibles hasta diciembre de 2023. Además, no en todos los países llegan los mismos productos. De los tres gadgets que la compañía vende bajo la marca CMF, por ejemplo, en España solo llegan dos.

Así son los CMF Watch Pro y Buds Pro

Uno de ellos es el CMF Watch Pro, que se anunció el pasado mes de septiembre. Este smartwatch destaca por su diseño, con una estética similar al Nothing Phone (2) por sus marcos completamente planos y su botonera minimalista. Aunque, eso sí, no hereda la característica línea de diseño transparente que vemos en el resto de productos de la marca.

El CMF Watch Pro cuenta con un panel AMOLED de 1,96 pulgadas y una batería que, según Nothing, puede durar hasta 13 días. Integra, además, GPS, así como un sensor de ritmo cardíaco y otro para medir el oxígeno en sangre. Por supuesto, también permite ver las notificaciones o, incluso, realizar llamadas, pues cuenta con un altavoz integrado.

El otro producto de la submarca que llega a España son los CMF Buds Pro, unos auriculares que destacan con cancelación de ruido activa del ruido hasta 45 dB y una autonomía de hasta 39 horas, contando con el estuche de carga. Los CMF Buds Pro, además, cuentan con Google Fast Pair para vincularlos rápidamente con dispositivos Android. Todo ello, en un estuche circular disponible en dos colores: naranja o negro.

El CMF Watch Pro estará disponible en España a un precio de 99 euros, mientras que los CMF Buds Pro se podrán adquirir por 49 euros.