El Black Friday ya está aquí y este año BLUETTI se ha propuesto que nuestras vacaciones sean más emocionantes que nunca. Por ello ha preparado una serie de descuentos, regalos y ofertas exclusivas en todos sus productos donde destaca, por encima de todo, la nueva estación de energía BLUETTI AC70 para su línea de generadores portátiles.

Aunque el periodo de reserva anticipado comenzó el pasado 10 de noviembre, no será hasta el 24 de noviembre cuando podremos disfrutar de las numerosas ofertas flash que BLUETTI ha preparado y que seguro que no querrás perderte.  Aquí tienes las más importantes

Ofertas del Black Friday de BLUETTI en Estaciones de Energía Portátiles 

Durante la campaña del Black Friday, BLUETTI quiere que todo el mundo pueda beneficiarse de importantes ahorros. Principalmente, todas aquellas personas que están buscando estaciones de energía para satisfacer todas sus necesidades tanto en interiores como en exteriores. Aquí tienes algunos modelos.

BLUETTI AC300 y B300 (3.000W/3072Wh~12.288Wh)

Esta batería modular proporciona 3.000W de potencia, suficiente para la gran mayoría de los electrodomésticos del hogar. ¿Y qué es lo mejor? Pues que están equipados con la funcionalidad UPS que permite hacerse cargo del suministro eléctrico en tan sólo 20 milisegundos, manteniéndote caliente e iluminado durante los cortes de energía.

BLUETTI EP500Pro(3.000W/5.100Wh)

¿Busca una solución de energía versátil todo en uno? El EP500Pro llega con cuatro ruedas para una movilidad fácil, para que puedas cargar cualquier dispositivo electrónico como taladros, sierras e incluso parrillas.

BLUETTI AC200MAX (2.200W/2.048Wh)

Al ser expandible con baterías B230 o B300, podemos conseguir una impresionante capacidad de 8,192Wh por lo que se trata del equipo perfecto para sobrevivir fuera de casa. Tiene 15 puertos y opciones de carga como la carga dual AC de 1,400W y carga solar.

BLUETTI AC200P (2.000W, 2.000Wh): 

Tan poderoso y versátil como su hermana AC200MAX, es una verdadera bestia de trabajo que carga 13 dispositivos a la vez. Tiene un tamaño compacto que puede llevarse a cualquier lugar.

Conociendo al recién llegado: Estación de energía portátil BLUETTI AC70

El nuevo AC70 es una versión mejorada del popular EB70. Cuenta con la misma potencia de salida de 1.000W pero viene con una sorpresa adicional: un impresionante aumento de potencia de 2.000W en el modo de elevación de energía para cubrir más necesidades de energía. Además, puede cargarse de 0% al 80% en 45 minutos a través de una carga de CA de 850W, y admite una carga solar máxima de 500W. 

Se espera que el AC70 esté disponible en diciembre aunque todavía desconocemos el precio.

Más promociones de BLUETTI para el Black Friday

Para BLUETTI, este Black Friday no se trata solo de descuentos sino también de regalos y experiencias emocionantes. Por ejemplo:

Ruletas de premios Lucky: Gira la ruleta para ganar fantásticos premios BLUETTI como la estación de energía portátil EB3A, el panel solar PV120, la caja de regalo BLUETTI para exteriores, cupones de descuento de 50€ y 100€, e incluso sudaderas con capucha y gorras de BLUETTI. Las posibilidades de ganar algo son bastante altas. Puedes participar en el sorteo tras realizar una compra de 800 euros. Además puedes obtener BLUETTI Bucks

Gane 3X/5X BLUETTI Bucks: Del 17 al 27 de noviembre podrás ganar hasta cinco veces la cantidad de BLUETTI Bucks, que luego podrás canjear por cupones de descuento de BLUETTI, regalos de estilo de vida, tarjetas de regalo y mucho más. Esta es la forma en que BLUETTI expresa su gratitud y brinda ayuda adicional durante estas vacaciones. 

BLUETTI genera confianza en el consumidor

Cuando compras un producto BLUETTI, no solo consigues un gran equipo a un precio fantástico, sino también una experiencia de compra perfecta gracias al excepcional servicio al cliente de BLUETTI. Estos son algunas de las ventajas:

  • Garantía de devolución de dinero de 30 días para cualquier problema relacionado con la calidad.
  • Garantía de 2+2 años para la serie AC200 en venta, brindando una tranquilidad adicional.
  • Envío local gratuito con una amplia red de almacenes locales en todo el mundo.
  • Soporte al cliente de por vida, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, tanto antes como después de la venta.

Durante la venta del Black Friday de BLUETTI, no te pierdas las ofertas imbatibles en estaciones de energía. pero ten en cuenta que las mejores ofertas de generadores de BLUETTI siempre se agotan rápidamente, por lo que te recomendamos que te mantengas informado siguiendo a BLUETTI en las redes sociales y suscribiéndose a su boletín informativo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: