Noviembre es un mes muy interesante en cuanto a campaña de ofertas y descuentos. Aunque es tradicionalmente el Black Friday el que acapara todas las miradas, desde hace unos años es el 11.11 el día en el que podemos encontrar algunos de los mejores precios del año. Uno de los principales responsables de esto es AliExpress.

Aunque AliExpress es ya conocido por todos como un marketplace donde encontrar los precios más bajos en millones de productos, durante el 11.11 (y los días previos y posteriores), también encontraremos descuentos aún mayores en prácticamente todas las categorías de producto.

Tecnología de Vanguardia a precios inigualables

Si eres un apasionado de la tecnología, el 11.11 en AliExpress es tu gran oportunidad para actualizar tus dispositivos electrónicos por un precio muy bajo. En esta campaña especial encontrarás una amplia gama de productos tecnológicos de primer nivel, incluyendo teléfonos de las principales marcas, ordenadores, tablets, auriculares, relojes inteligentes y mucho más. Estas ofertas son perfectas para aquellos que buscan la última tecnología sin gastar una fortuna.

Los mejores teléfonos móviles al mejor precio

Si estabas esperando al mejor momento para comprar un teléfono móvil, de cualquier categoría, marca o precio, es este. Durante el 11.11 habrá descuentos de más de 200 euros en las principales marcas, como Google Pixel, POCO, Xiaomi o One Plus.

Por ejemplo, podrá encontrar algunos de los teléfonos que mejores opiniones han cosechado, tanto en expertos como en usuarios particulares. Algunas de las ofertas que verás son el Google Pixel 7A o el OnePlus 10T por poco más de 300 euros. También podrás encontrar gamas altas como el Xiaomi 13 por menos de 500 euros.

Pero no sólo eso, porque también podrás encontrar tecnología de primer nivel en la categoría de wearables o tecnología para el hogar (como robots aspiradores, freidoras sin aceite…).

AliExpress: Un mundo de ofertas

La grandeza del 11.11 en AliExpress radica en su diversidad. No importa lo que estés buscando, encontrarás algo que se adapte a tus gustos y necesidades y siempre por un precio que merece mucho la pena. Además de la tecnología, AliExpress ofrece descuentos en moda, hogar, belleza, deportes, juguetes y prácticamente cualquier otra categoría de productos que puedas imaginar. Así que, tanto si deseas renovar tu guardarropa, redecorar tu hogar o simplemente darte un capricho, AliExpress tiene algo especial para ti.

Consejos para Aprovechar al Máximo el 11.11:

  • Prepara una lista de deseos: durante esta semana, crea una lista de los productos que deseas comprar. Esto te ayudará a evitar compras impulsivas de última hora y te asegurará de aprovechar al máximo las ofertas. Cuando llegue el sábado, verás como el precio se actualiza con las nuevas promociones.
  • Descarga la aplicación: La aplicación de AliExpress te permite acceder a ofertas exclusivas y notificaciones en tiempo real, lo que facilita tu experiencia de compra.
  • Compara precios: Antes de realizar una compra, compara precios y busca reseñas dentro de la misma web para asegurarte de que estás obteniendo la mejor oferta.

Poco más que añadir. Desde Hipertextual te recomendamos que estés pendiente porque iremos publicando las mejores ofertas durante toda la semana.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: