ESPN es un servicio de streaming bajo suscripción, que ofrece todo tipo de contenido: desde deportes en vivo, noticias, eventos, etc. Es muy probable que a veces necesites grabar algún tipo de contenido en directo para poder verlo con calma más adelante. Aquí puedes encontrar una guía para aprender cómo grabar contenido de ESPN+ en Windows y Mac. Tanto el vídeo en directo como el audio pueden ser grabados de manera muy efectiva. 

Como servicio de suscripción streaming para deportes como la NBA, etc., ESPN ofrece miles de eventos de transmisión para personas en todo el mundo. Puedes ver deportes en vivo como el golf y también se muestra toda la información relacionada con el deporte que estamos viendo. 

Además, este servicio de transmisión proporciona tanto de contenido local como de archivo. Puedes ver fácilmente algunos videos premium en ESPN.com. Al utilizar este servicio, recuerda elegir el país para ver el vídeo en streaming.

Cómo grabar ESPN+ en Windows

Grabar streaming en vídeo de ESPN+ 

Cuando estás viendo vídeos de deportes en ESPN+, seguramente muchas veces piensas: ¿cómo podría grabar el contenido? La respuesta es utilizando algunos grabadores de pantalla como EaseUS RecExperts. Al grabarlo en formato MP4, se puede compartir este archivo con familiares o amigos fácilmente. Además, podremos elegir entre grabar imagen o sólo audio, lo que resulta útil para grabar noticias.

Además esto te permite programar las grabaciones, por lo que no te perderás nada si tienes prisa o poco tiempo para ver tu contenido favorito. 

Principales funciones:

  • Te permite grabar pantalla, audio, webcam o incluso una partida.
  • Grabación de imagen y sonido en contenido de streaming.
  • Puedes elegir la salida de audio, del propio equipo o incluso externa.  
  • Puedes grabar la pantalla de Netflix sin límite de tiempo. 

Después de seguir estos pasos, no olvides abrir la plataforma de streaming y elegir tu programa favorito. 

Paso 1. Ejecuta EaseUS RecExperts, y haz click en el icono de la izquierda que pone “Enhanced mote”, con un icono que representa una pequeña televisión. 

Paso 2. Selecciona la opción de grabar la webcam, sonido de sistema o del microfóno. Puedes ver algunos de los portales de contenido streaming más importante, como YouTube, Netflix, Vimeo, Amazon Prime, Disney, Hulu, etc. Después de hacer click, serás llevado a la página oficial.  

Paso 3. Vuelve a EaseUS RecExperts y haz click en "REC" para proceder. La grabación empezará tras una cuenta atrás de tres segundos Puedes ver la barra de herramientas en la pantalla. Elige el botón correspondiente para pausar o parar la grabación. 

Paso 4. Cuando la grabación haya acabado, serás llevado a la interfaz de preview donde puedes ver y editar los vídeos grabados. También puedes hacer capturas de pantalla o ajustar el volumen o la velocidad según quieras. 

Captura el audio de ESPN+ únicamente

Es posible que a veces necesites grabar sólo el audio de ESPN+. Pues el programa de EaseUS también puede ayudarte. Mediante la elección del botón de audio puedes capturar en diferentes formatos, como MP3, AAC, WAV, OGG, WMA, etc. 

Cómo grabar ESPN+ en Mac

Para los usuarios de Mac puedes también grabar ESPN en vídeo y audio usando EaseUS RecExperts para Mac. Puedes seleccionar si grabar en pantalla completa o bien sólo una área. Además, una cámara externa puede ser añadida mostrando tu cara. 

Pero no sólo eso si no que también, este grabador de pantallas de Mac puede ajustar el formato de salida para vídeos cómo MP4, MOV, FLV, y MKV. La calidad y la tasa de frames por vídeo también se puede cambiar. Si hablamos de sólo audio, también se pueden ajustar algunos parámetros básicos. 

Cómo grabar contenido de vídeo de ESPN + para Mac:

Paso 1. Abre el contenido en streaming del vídeo que quieres capturar. Luego ejecuta EaseUS RecExperts para abrir su interfaz dentro de tu Mac. Si quieres grabar toda la pantalla, puedes hacer click en la opción “Pantalla Completa”. Si únicamente quieres grabar una parte de la pantalla, entonces pincha en "Región". Después sólo tienes que seleccionar qué área quieres grabar usando el ratón.

Al mismo tiempo, para capturar tanto la imagen como el sonido, tienes que presionar el icono de sonido que se encuentra en la esquina izquierda. 

Paso 2. Haciendo click en "Settings" puedes ampliar el número de opciones, incluyendo el cambio de formato de salida del vídeo, la calidad, etc. 

Paso 3. Una vez que ya has seleccionado lo que necesitas, vuelve atrás al menú menú principal y haz click en el icono de sonido.  Esto permite acceder al micrófono para grabar audio al mismo tiempo que grabamos el vídeo. Luego dale a “OK” y por último inicia la grabación usando el botón “REC”.

Paso 4. Presiona el ícono “Detener” cuando desees finalizar la tarea de grabación. Luego, mira el vídeo grabado en "Grabaciones". El botón se puede encontrar en la interfaz principal. También puedes ver todo el contenido que se ha grabado desde las listas de grabación. 

Conclusión

Esperamos que este post te haya resultado útil para poder grabar tu contenido favorito. Grabadores como EaseUS RecExperts pueden ayudar a grabar la pantalla, el audio, la cámara web y las partidas. Puedes ajustar la configuración de video y audio y que no se te olvide seguir los Términos de uso y las leyes de derechos de autor vigentes en tu país.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: