Los recientemente presentados Roborock S7 Max Ultra y  Roborock Q7 MAX son dos de los robots aspiradores con mejores opiniones por parte de sus usuarios. Entre sus muchas prestaciones, destaca su avanzada tecnología de navegación 3D puede evitar y esquivar obstáculos, por lo que puede elegir la mejor ruta a la hora de hacer la limpieza de la casa. Su potente sistema de fregado con mopa por vibración también ayuda a limpiar rápidamente las manchas y huellas difíciles en el piso para que brille; y con la estación base todo en uno, puede recoger el polvo y limpiar los paños de limpieza automáticamente después de cada pasada, por lo que no tendrás que estar pendiente constantemente. 

Con cualquiera de los dos robots, no tendrás que preocuparte de que los pelos se enreden el cepillo y los paños sucios de fregar puedan manchar el suelo, por lo que podrás tener una casa limpia y ordenada sin gastar mucho tiempo y energía.

Roborock S7 Max Ultra: el robot aspirador que más ayuda en la limpieza del hogar

Roborock S7 Max Ultra limpia los suelos de forma perfecta. Por ejemplo, tiene una potencia de succión de 5500 Pa que, sumado al sistema de vibración VibraRise aseguran poder quitar cualquier suciedad que se encuentre incrustada en el suelo, al mismo tiempo que reduce la posibilidad de que puedan quedarse cabellos enredados.

Cuenta con un cepillo flotante mejorado perfecto para suelos irregulares y poder atrapar toda la suciedad del hogar. Además, el Roborock S7 Max Ultra incorpora una mopa que se levanta automáticamente, permitiendo aislar o acoplar completamente las funciones, aspirar y fregar simultáneamente, aspirar y fregar por separado, e incluso aspirar primero y fregar después. Además, la opción de elevar la mopa evita mojar ciertas superficies, como puede ser las alfombras, cuando el robot aspirador esté limpiando, sin necesidad de retirar la mopa ni intervenir manualmente.

Para la navegación cuenta con el sistema LiDAR, y su tecnología concreta para evitar obstáculos, por lo que el S7 Max Ultra es capaz de elegir la mejor ruta de limpieza  para cada rincón de la habitación.

Cuando llega a la base de carga, el sistema de vaciado de depósito asegura que no se escape el polvo. En relación a las mopas húmedas, se limpian a una temperatura de 45º para asegurar que no quedan bacterias. 

Roborock Q7 MAX: el mejor aliado para acabar con el pelo de mascota

El robot aspirador Roborock Q7 MAX es perfecto para personas que convivan con mascotas que habitualmente desprenden mucho pelo. Gracias a su potencia de succión de 4,200 Pa y el diseño de sus cepillos, ayudan a prevenir la acumulación de pelo de mascota en nuestra casa. 

Además, gracias a su sistema VibraRise es capaz de fregar y aspirar simultáneamente, ejerciendo una presión constante de 300g y 30 niveles de flujo de agua personalizables, además de elevar la mopa en cualquier momento que sea necesario.

También cuenta con el sistema de navegación LiDAR o lo que es lo mismo, el dispositivo mapea y planifica una ruta de limpieza, al mismo tiempo que permite seleccionar el modo más conveniente de acuerdo a la distribución del espacio, incluyendo programación y configuración de modos de limpieza.

Si estás buscando un robot aspirador para tu casa, estos modelos son perfectos y con muy buenos precios, disponibles en Amazon (Roborock Q7 Max y Roborock S7 Max Ultra) y en eBay (Roborock Q7 Max).