Para muchas personas, tener un hogar limpio de ácaros es fundamental para su salud. Alergias o problemas respiratorios son cada vez más frecuentes, tanto para niños como personas de edad avanzada. Por eso, tener un aspirador capaz de capturar la mayor cantidad de polvo y ácaros es muy importante. 

Jigoo ha presentado dos nuevos aspiradores que dejan todo limpio. Se trata del Jigoo S300 pro y el Jigoo J300. Si no conoces la marca Jigoo, has de saber que ha exportado millones de equipos de limpieza a Europa y América. Está especializada en limpieza en colchones, pelos de mascotas y grandes superficies. Otra de sus características principales es su facilidad de uso, tan sólo apretando un botón, podemos sacar todo el partido a sus aspiradores. 

Si quieres saber más de sus dos últimos lanzamientos, echa un vistazo a lo siguiente. 

Jigoo J300: elimina los ácaros de los colchones

En primer lugar, cuenta con un motor de 500W, de alta potencia, eficiencia y que destaca también por su capacidad de succión de 13.000 Pa, lo cual garantiza la limpieza completa de nuestra casa. Además incorpora una boquilla de 205 mm que permite limpiar de una manera más sencilla grandes superficies como camas o sofás. 

Dentro de sus capacidades como aspirador anti-ácaros, el encargado son los sensores inteligentes que detectan con total precisión la presencia de ácaros, mostrando en su pantalla led los datos. Cuando se ponga la luz en verde significa que ha completado su tarea y la habitación está limpia.  Su cepillo de limpieza gira hasta 12.000 veces por minuto. 

Usando el código "Hipertextual" puedes conseguir hasta un 10% de descuento extra.

Además, la aspiradora anti-ácaros JIGOO J300 emite una luz ultravioleta para eliminar fácilmente las células de los ácaros, eliminando hasta el 99.9% de los ácaros y bacterias que se esconden en los colchones. Al mismo tiempo, emite ultrasonidos para perturbar el sistema nervioso de los ácaros y que sean más sencillos de identificar.

En cuanto al diseño, el nuevo aspirador para colchones JIGOO J300 incorpora dos recipientes, uno para filtrar y otro para almacenar el polvo. Este diseño responde a la capacidad para eliminar eficazmente los ácaros y otros alérgenos del aire, asegurando una óptima filtración del aire, evitando obstrucciones en el filtro y manteniendo una succión duradera y potente.

Jigoo S300 Pro: mismas especificaciones pero tamaño más grande

Por su parte, el Jigoo S300 Pro presenta especificaciones técnicas muy similares al modelo J300. Por ejemplo, su cepillo de metal también es capaz de girar 12.000 veces por minuto, lo que asegura poder capturar más partículas. También tiene un sensor inteligente capaz de detectar los ácaros en su pantalla inteligente.

Para mejorar aún más la limpieza, emite un aire caliente de 55 grados que ayuda a eliminar la humedad que por ejemplo se queda en los colchones, evitando que salgan manchas de moho. 

En cuanto a diferencias entre los dos modelos, el Jigoo S300 Pro también tiene un cepillo más grande, de 230 mm que, si en el modelo anterior ya ocupaba mucha superficie de limpieza, con este tendremos que dar muchas menos pasadas para limpiar. 

Precios muy atractivos y con la oferta de lanzamiento, todavía mejores

Tanto el modelo Jigoo S300 Pro como el modelo Jigoo J300 ya están disponibles para su compra. Su precio ronda los 100, 130 euros pero ahora hay un descuento adicional. Si estás leyendo esto, usando el código Hipertextual puedes conseguir hasta un 10% de descuento extra

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: