Hace tres años, cuando la pandemia del covid nos obligó a quedarnos en casa, muchas personas se dieron cuenta de que sus equipos no estaban actualizados ni eran capaces de ayudarles a teletrabajar o algo tan básico como seguir una clase del colegio online. Por eso, esta vuelta al cole es el mejor momento para que, si quieres comprar una licencia de Windows 10, Windows 11 o cualquier licencia de Office, tengas muy buenas ofertas gracias a Goodoffer24

Descuento del 30% en licencias de Windows usando el código HT30

Descuento del 30% en licencias de Office usando el código HT30

Descuento del 30% en bundles de Windows y Office usando el código HT30

Descuento del 30% en más licencias de software usando el código HT30

Cómo utilizar el cupón de descuento

A continuación te explicamos dónde introducir el código de descuento HT30 para disfrutar de un descuento de hasta el 35% dentro de las mejores ofertas de Windows 10 y, más abajo, cómo activar nuestra licencia.

Después de eso, sólo tenemos que seleccionar el medio de pago elegido y, por último, confirmar el pedido. 

Cómo activar nuestra licencia de Windows 10

En primer lugar, deberemos ir al menú de Windows, en la parte inferior izquierda. En la función de búsqueda, pondremos la palabra “Activación”, y nos abrirá un cuadro en el que tendremos que introducir la clave que previamente nos habrá llegado a nuestro correo electrónico, procedente de Goodoffer24.

Tras introducirlo, al instante tendremos activa nuestra licencia en oferta de Windows 10 Pro. Más sencillo: imposible

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: