El mes de agosto siempre ha sido un mes muy tranquilo, con poca actividad y donde lo más habitual es el descanso y la preparación para el nuevo curso, que arranca en septiembre. Por eso, para amenizar un poco este verano, te dejamos una serie de ofertas de AliExpress que seguro que te interesan.

Son productos muy variados, desde una arrocera de Xiaomi con el que el arroz siempre se queda en su punto, a una mini bomba de aire para no quedarte nunca tirado, tanto en la bici como en el coche.

Lo mejor de todo es que algunos de estos productos tienen un descuento de hasta el 80 por ciento por lo que es perfecto para darse un capricho en estos días de calor y poder disfrutarlo todo el año.

Lo mejor de Xiaomi

Olla arrocera Xiaomi: con una capacidad de 1,2 litros es el pequeño electrodoméstico perfecto para tu casa. El arroz es la guarnición perfecta para cualquier tipo de plato y con esta olla, verás como se queda en su punto sin tener que hacer nada. De los 72 euros habituales, ahora cuesta 38 euros.

Cámara de videovigilancia Xiaomi, ya sea para colocar en la entrada de tu casa y saber quién entra o para dejarla en la habitación de tu bebé y poder controlarle por si necesita algo. Tiene visión nocturna y panorámica y una resolución de 1080. Tiene un precio final de 28 euros. 

Luz nocturna Xiaomi. Si seguimos hablando de habitaciones con bebés o niños pequeños, esta luz LED de Xiaomi es perfecta. Se enciende cuando nota que se mueve alguien por lo que viene muy bien por ejemplo si un niño se levanta en mitad de la noche. Al enchufarse en la pared, no necesita pilas. Su precio es de 11 euros

Cuatro productos por menos de diez euros

De menor a mayor precio…

Aspirador pequeño USB para el coche. Los coches suelen tener pequeños espacios que siempre, siempre, siempre, se llenan de migas o suciedad. Ahora puedes tener una pequeña aspiradora en la guantera, que se conecta por USB y que además tiene un precio de tan sólo 4,60 euros, en lugar de los 22 euros habituales. 

Molinillo de café: si eres un apasionado del café, necesitas este molinillo eléctrico para molerlo, y de ahí a tu cafetera. Además de café, es capaz de moler cereales, frutos secos o especias gracias a su gran potencia. Tiene un precio de tan sólo 5,27 euros.

Repetidor de WiFi: quizá en tu casa tengas problemas con la señal WiFi. Antes de recurrir a la compra de un router más potente o de montarte una red WiFi en casa, prueba con este repetidor de señal de hasta 300 Mbps. El precio es de tan sólo 5,53 euros.

Soporte en el coche para el móvil: para colocar tu móvil en el salpicadero, no sirve cualquier dispositivo. Hay algunos que son muy endebles y se vencen con facilidad, y te pasas todo el viaje ajustándolo bien, lo cual es peligroso para la conducción. Este soporte que te presentamos tiene certificación militar por su firmeza, ayuda a ventilar por aire el dispositivo y es compatible con todos, incluso sin tener que quitar la funda. Cuesta sólo 9,41 euros.

Y por último, un inflador de aire, perfecto si tienes un pinchazo tanto en tu bici como en tu coche. Conéctalo, marca la presión deseada y el inflador alcanza la presión en poco tiempo. Además, gracias a su tamaño portátil, te cabe en cualquier parte. El precio es de tan sólo 20 euros

Estas han sido sólo las ofertas de verano de AliExpress, pero hay muchas más.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: