Si eres un apasionado del entretenimiento, TCL tiene una sorpresa para ti. La marca ha revelado sus nuevos televisores serie P74, según describen en su nota de prensa, presentando al mercado europeo un par de modelos completamente alucinantes. Ambos prometen llevar al interior de tu casa una experiencia muy cercana al cine.

La nueva serie TCL P74 nos trae dos modelos que estarán disponibles en el mercado español a lo largo del año. El primero de ellos, de 85 pulgadas, haría su debut en agosto. Por su parte, el segundo, con un impresionante tamaño de 98 pulgadas, estará disponible en septiembre. Eso sí, ambos pueden reproducir contenido en resolución 4K con toda una variedad de tecnologías.

Por supuesto, TCL ya nos adelanta la capacidad de su serie P74 para ofrecer una calidad de imagen y sonido excepcionales. Para conseguirlo, han utilizado todo el poder de las tecnologías Dolby Vision y Dolby Atmos. Gracias a ellas, no solo podrás sumergirte en una experiencia de visualización alucinante, sino también dejarte llevar por un sonido realista y espectacular.

Los precios de esta nueva serie P74 de TCL todavía no han sido revelados. No obstante, a medida que la fecha de lanzamiento se acerque es probable que la firma revele más información con respecto a sus nuevos modelos de televisores.

Tabla de especificaciones de la serie P74 de TCL

CaracterísticasTCL Serie 85P745TCL Serie 98P745
Resolución4K HDR4K HDR
Gama de coloresWide Color GamutWide Color Gamut
Claridad de movimiento60Hz Motion Clarity144Hz Motion Clarity Pro
Formatos HDRFormato Multi HDR, Dolby Vision, HDR10+Multi HDR format, Dolby Vision, Dolby Vision IQ, HDR10+
JuegoGame Master 2.0Game Master Pro 2.0
Acelerador de juegos120Hz Game AcceleratorHDMI 2.1 ALLM, 144Hz VRR
SonidoDolby AtmosOnkyo 2.1 con subwoofer
Plataforma de Smart TVGoogle TVGoogle TV
Asistente de vozGoogle AssistantGoogle Assistant
VideoconferenciaGoogle MeetGoogle Meet
Aplicaciones de streamingNetflix, Amazon Prime, Disney+, YouTube y másNetflix, Amazon Prime, Disney+, YouTube y más
Transmisión de contenidoApple Airplay 2 & HomeKit

Una serie de televisores de características colosales

Serie P74 de TCL

La nueva serie TCL P74 nos presenta pantallas con retroiluminación Direct LED y tecnologías HDR10+, HLG y Dolby Vision. Todo esto se ve complementado con una resolución 4K UHD, y funciones como el Micro Dimming, que permite controlar el brillo del panel de forma automática.

El modelo de 85 pulgadas de este TCL P74 es capaz de ofrecer una frecuencia de actualización de 60 Hz. No obstante, gracias a la tecnología de interpolación de fotogramas, este número puede elevarse hasta los 120 Hz con sus modos de juego. Por su parte, el más grande de 98 pulgadas alcanza los 144 Hz de forma nativa, aunque en su modo de juego es capaz de aumentar este número a unos impresionantes 240 Hz en resolución FullHD.

TCL confirma, además, que su serie P74 también ofrece diferentes configuraciones de sonido. Para el modelo de 85 pulgadas tenemos un sistema 2.0 con potencia de 30 W. Mientras tanto, el de 98 llega con un novedoso sistema de sonido 2.1, el cual incluye un subwoofer para mayor impacto. Eso sí, ambos son compatibles con la tecnología Dolby Atmos y DTS-HD, las cuales permitirán dar resultados de mejor calidad.

Más información sobre la serie P74 de TCL

Serie P74 de TCL

Al tratarse de modelos de Smart TV con Google TV incorporado, puedes instalar todo tipo de servicios de streaming, como Netflix, Max, Disney+, YouTube y otros. Asimismo, es compatible con Google Assistant de forma remota, por lo que podrás aprovechar las capacidades del asistente virtual de Mountain View con solo invocarle en voz alta.

En cuanto a su diseño, ambos modelos de esta serie P74 de TCL incorporan un frontal sin bordes con embellecedor metálico para optimizar el espacio de pantalla. La firma ha dispuesto numerosos puertos para facilitar el uso de sus televisores. Entre ellos, entradas HDMI 2.0 y 2.1, USB, Ethernet y salida de audio digital óptica.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: