En un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados, es muy sencillo sentir la necesidad de unirse a la carrera por fabricar dispositivos con cada vez más funciones. No obstante, Thomson Electronic ha decidido seguir por un sendero diferente. El fabricante europeo sabe lo que quiere para el futuro de la industria de la televisión. Por esto, antepone la calidad de la experiencia televisiva antes de las características pomposas e innecesarias.

Stéphane Cotte, Gerente General para Thomson Electronic de Europa Occidental, confirma la misión de la compañía. Según comentaron en un evento de la marca, no se trata de lanzar televisores con características llamativas o precios exorbitantes, sino de encontrar el balance entre funcionalidad, innovación y propósito.

Thomson Electronic titula este equilibrio como "innovación útil". Así, aseguran que sus productos no solo serán responsables con el consumidor, sino también con el medio ambiente.

Todo lo nuevo y anunciado por Thomson Electronic

Thomson Electronic anuncia su línea de televisores fabricados en Europa

Para conseguirlo, Thomson Electronic anunció el lanzamiento de hasta 40 modelos de televisores durante el segundo trimestre de 2023. Sus tamaños estarán comprendidos entre las 24 y las 85 pulgadas, con resoluciones que oscilan desde el HD en los más sencillos y otros capaces de reproducir contenido en 4K. Algunos de ellos contarán con bordes blancos, los cuales han sido diseñados por la compañía para encajar en cualquier lugar.

Otra característica importante que llegan con esta nueva serie de televisores es la inclusión de paneles QLED, Mini-LED y OLED. Aquellas capaces de reproducir contenido Ultra HD también contarán con compatibilidad con Dolby Vision y Dolby Atmos, lo que te permitirá tener la mejor calidad de vídeo y audio. Estos modelos estarán disponibles antes de que termine el año.

Para quienes deseen una televisión más clásica y sin conexión a internet, Thomson Electronic ha anunciado su línea Easy TV. Esto les permitirá gozar de una excelente calidad de visualizado, sin características extra que aumenten el precio final del producto.

La compañía confirma su compromiso con los usuarios

Pero eso no es todo. Thomson Electronic reconoce la importancia de la eficiencia energética y la capacidad de reparación. Sus televisores se diseñan teniendo en cuenta el bajo consumo energético, lo que permite a los usuarios reducir su huella de carbono. Además, la compañía prioriza una buena capacidad de arreglo. De esta forma se aseguran de que sus productos puedan ser fácilmente reparados y prolonguen su vida útil.

Para apoyar a los consumidores en maximizar su experiencia televisiva, Thomson Electronic ofrece una línea de ayuda al usuario con sede en Francia. Ya sea para comprender las características o solucionar problemas, el equipo de soporte estará dispuesto a ayudar a los usuarios en cada paso.

En una era en la que la conexión a internet ha revolucionado la forma en que consumimos contenido, Thomson Electronic reconoce la importancia adaptarse. Sus televisores vienen equipados con la última versión de Android TV, sistema que han tachado como "el más completo del mercado" de las Smart TV. Gracias a su sencilla interfaz, acceder a servicios de streaming y otras aplicaciones se vuelve sencillo. De esta manera, las familias y amigos disfruten de sus programas favoritos juntos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: