Si estás metido de lleno en la búsqueda de un buen teléfono pero que, sobre todo, se ajuste a tu presupuesto, echa un vistazo a las ofertas de AliExpress en telefonía de prácticamente cualquier marca. Sin embargo, entre todas, donde verás los mejores precios es en marcas de dispositivos Android como Xiaomi, Realme, o POCO.

Lo mejor de AliExpress es que tienes todo tipo de precios. Además, su catálogo de productos que tienen un tiempo de envío muy bajo ha aumentado en los últimos años, por lo que no tendrás que esperar varias semanas hasta recibir tu pedido.

realme desde 140 euros

En los cuatro años que lleva realme operando, ha conseguido un número de usuarios muy alto. Tanto es así que se posiciona entre los cinco fabricantes que más vende. En esta selección de teléfonos tienes desde modelos más sencillos al súper GT 2 Pro.

Xiaomi desde 138 euros

De Xiaomi no hay que dar explicaciones. Todo el mundo conoce sus productos, no sólo en telefonía, sino también en dispositivos conectados para el hogar inteligente.

En esta selección también tienes teléfonos muy interesantes que seguro que no te defraudarán. 

Poco X5, X5 Pro

POCO desde 169 euros

Y para terminar esta sección de mejores ofertas en teléfonos móviles, una submarca de Xiaomi que ya se ha ganado el peso e identidad de marca propia. POCO es a día de hoy el mejor ejemplo de teléfonos económicos al mejor precio. Y como muestra, esta selección:

Códigos de descuento: hasta 30 euros menos

AliExpress tiene las mejores ofertas en multitud de productos. Si a los precios más bajos le añades además la posibilidad de reducirlo aún más aplicando una serie de códigos de descuento, la compra ya es redonda. 

Para el mes de junio, además de las ofertas en telefonía, AliExpress ha preparado una serie de códigos con los que te podrás descontar hasta 30 euros en compras superiores a 150 euros. Perfecto si por ejemplo estás buscando un teléfono móvil. En concreto, los tres códigos que AliExpress permite usar este mes son:

  • Ocho euros de descuento para compras mínimas de 60 euros usando el código AFFES08
  • Quince euros de descuento para compras superiores a 100 euros usando el código AFFES15
  • Treinta euros de descuento para compras superiores a 150 euros usando el código AFFES30

De esta manera, cuanto más compres, mayores serán los descuentos.

Descárgate la aplicación para disfrutar de mejores precios

Si quieres tener las mejores ofertas en la palma de tu mano, descárgate la aplicación de AliExpress en tu teléfono móvil. Además encontrarás ofertas exclusivas que no se encuentran en la web.

Está disponible tanto para iOS como para Android.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: