Los usuarios de Disney+ están de enhorabuena. Avatar: El sentido del agua, la secuela de una de las películas más taquilleras de la historia, ya está disponible totalmente gratis en la plataforma de streaming. Por fin, y varios meses después de su estreno en cines, que fue un éxito rotundo, Avatar 2 llega por fin a Disney+.

Como viene siendo habitual, solo podrás ver Avatar: El sentido del agua gratis si tienes una suscripción activa a Disney+, puesto está incluida dentro de catálogo general de la plataforma.

La buena noticia es que, si no tienes una suscripción a Disney+, puedes aprovechar la promoción anual de la plataforma con la que te ahorras dos meses respecto a la suscripción mensual. Podrás ver la secuela de Avatar y todo el catálogo de contenidos, incluyendo los estrenos futuros.

Date de alta en Star+ y tendrás acceso a las mejores series y películas exclusivas como Alien, Los Simpson, X-Men y The Walking Dead. Incluye Star Originals y todo el deporte de ESPN, como LaLiga, la Champions y la F1.

Combo+ es el pack definitivo que te permitirá ahorrar mientras disfrutas de todo el contenido de Disney+, Star+ y de todo el deporte de ESPN, incluyendo el fútbol de las mejores ligas del mundo. El mejor pack al mejor precio

Además de Avatar: El sentido del agua, este mes de junio es uno de los mejores en cuanto a estrenos en Disney+ se refiere: no solo han llegado todas las películas de indiana Jones de cara al estreno en cines de su quinta entrega, también es el mes en el que se estrenará Invasión Secreta, uno de los grandes estreno de Marvel en 2023.

Avatar: El sentido del agua es el gran estreno de 2023 en streaming

Si todavía no has visto Avatar 2, esta es, sin duda, tu oportunidad. Pero si ya las visto en Cines, su llegada a Disney+ puede darte una perspectiva diferente. Y es que si algo puede alabarse de Avatar 2: el sentido del agua es su capacidad para adaptarse a todo tipo de formatos. Desde la espectacularidad del IMAX 3D — capaz de recrear la experiencia de Pandora a todo nivel — hasta los más sencillos, como verlo en streaming.

La película es una colección bien medida de técnicas cinematográficas que permite disfrutar de la experiencia a varios niveles distintos, siempre con una calidad de imagen impresionante, como el 4K que ofrece Disney+.

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Acceso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y a los mejores documentales de National Geographic.

Avatar 2: El sentido del agua, nos lleva de nuevo a Pandora. Un mundo reimaginado por Cameron con paisajes extraordinarios, tomas cuidadosas y toda una mirada a un ecosistema bioluminiscente de sorprendente belleza. La versión de Pandora para el nuevo milenio es un recorrido emocional que logra involucrar al espectador de varias maneras distintas.

Si tenías pendiente ver el gran estreno del año, Avatar: El sentido del agua ya está disponible en Disney+. Puedes leer nuestra cobertura especial sobre el estreno.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: