A estas alturas todo el mundo sabe que AliExpress tiene muchísimos productos a precios muy asequibles. Con la sección de Super Ofertas, AliExpress ha creado una oportunidad para que los compradores puedan ahorrar aún más en sus compras.

Este apartado se actualiza regularmente con descuentos y promociones en una amplia variedad de productos. Desde ropa y accesorios hasta electrónica y artículos para el hogar, hay algo para todos en esta sección.

En concreto, se podrán encontrar productos con descuentos de hasta un 90% y sobre los que poder utilizar también códigos de descuento. De esta manera, cuanto más compres, más dinero podrás ahorrar. 

Aquí tienes una selección de productos interesantes en diferentes categorías.

Google Pixel 7 Pro

Teléfonos móviles: Google Pixel, POCO, Xiaomi, HONOR…

Esta es la categoría más top de AliExpress y donde puedes encontrar los mejores descuentos, sobre todo teniendo en cuenta el precio de algunos teléfonos. En la selección que te dejamos abajo tienes los principales teléfonos que triunfaron recientemente, como el Google Pixel 7 o el Xiaomi 12T Pro.

Informática

En esta sección puedes encontrar todo lo necesario para sacar el máximo partido a tu ordenador. Por ejemplo un disco duro Kingston, de diferentes capacidades, un adaptador y lector para tu MacBook y un kit de memoria RAM. 

Wearables

Aquí podrás encontrar los wearables más asequibles del mercado, de marcas como Huawei, Xiaomi o Amazfit. También podrás encontrar desde pulseras de monitorización a relojes.

Fundas para el iPhone

Menos mal que existen opciones como estas de AliExpress porque los precios oficiales de las fundas de iPhone son bastante elevadas. En este caso te traemos dos tipos de fundas Magsafe para que puedas elegir la que más te gusta. Desde el iPhone 12 en adelante.

Estos han sido sólo algunos de los descuentos y ofertas en las principales categorías de AliExpress pero puedes encontrar mucho más productos. Echa un vistazo en su sección y seguro que encuentras eso que llevabas tiempo buscando a un precio muy bajo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: