Este fin de semana se llevará a cabo una de las carreras más importantes de la competición automovilística mundial, el Gran Premio de España. La carrera tremendamente relevante teniendo en cuenta la clasificación actual del mundial y la carrera de vértigo del anterior Gran Premio de Mónaco y la cancelación de la cancelación del GP de Emilia Romaña.

El Circuito de Barcelona-Cataluña de Montmeló, España, será el escenario donde se realizarán los entrenamientos y la carrera, desde este viernes 2 de junio al domingo 4 de junio, fecha en que se disputará el Gran Premio. Y puedes ver la Fórmula 1 gratis.

La carrera es el próximo domingo, pero nos esperan unos cuantos días de noticias, entrenos y minutos de vértigo en la previa a la gran carrera. Aunque puedes seguir la carrera de diversas formas, si quieres verlo en riguroso directo sin pagar nada extra, podrás ver el Gran Premio de España de Fórmula 1 gratis en streaming a través de Star+, aprovechando tu cuenta actual. Sí, como viene siendo habitual, la Fórmula 1 se ve en servicio de streaming hermano de Disney. Y no solo las carreras, también vivir las prácticas y las clasificaciones a través de Star+ y mucho más contenido especial.

Ver el GP de Fórmula 1 de España

Para ver la Fórmula 1 gratis con tu suscripción a Star+, es decir, sin tener que pagar un extra por los deportes en vivo, ya que están incluidos, solo tienes que darte de alta en el servicio, bien a Star+ o junto con Disney+ gracias al pack de Combo+, y ponerte a disfrutar de todo el contenido deportivo:

Date de alta en Star+ y tendrás acceso a las mejores series y películas exclusivas como Alien, Los Simpson, X-Men y The Walking Dead. Incluye Star Originals y todo el deporte de ESPN, como LaLiga, la Champions y la F1.

Combo+ es el pack definitivo que te permitirá ahorrar mientras disfrutas de todo el contenido de Disney+, Star+ y de todo el deporte de ESPN, incluyendo el fútbol de las mejores ligas del mundo. El mejor pack al mejor precio

Recuerda que Star+ es compatible con todos los dispositivos y en ellos podrás disfrutar de la Fórmula 1.

  • Desde el navegador, con últimas versiones de Chrome, Firefox, Edge y Safari.
  • Android, app disponible en la Play Store para el smartphone y la tablet.
  • App de iOS para iPhone, iPad y iPod Touch y app para Apple TV (4º gen en adelante)
  • Chromecast y Android TV, con app dedicada.
  • Smart TVs compatibles de LG TV (WebOS), VIZIO (Smartcast) y Samsung (Tizen)
  • Consolas Xbox One, Xbox One Series X/S, PS4 y PS5.
  • PlayStation (PS4 y PS5)

Además, todos los suscriptores podrán crear hasta siete perfiles en la cuenta, para que cada miembro pueda tener separados sus contenidos favoritos y reproducir, hasta en cuatro pantallas a la vez, contenidos diferentes.

Horarios del Gran Premio de España y dónde ver la Fórmula 1 gratis

Si quieres ver la Fórmula 1 gratis en Star+, te dejamos a continuación la programación principal y la hora en cada país que lo emite en vivo a través del servicio de streaming. Recuerda que también están disponibles las prácticas y la carrera de Fórmula 2 y 3.

Entrenamientos libres 1
Viernes 2 de junio 
05:30h México
06:30h Colombia, Panamá, Ecuador, Perú
07:30h Venezuela, Bolivia, Chile y Paraguay
08:30h Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay
Entrenamientos libres 2
Viernes 2 de junio
09:00h México
10:00h Colombia, Panamá, Ecuador, Perú
11:00h Venezuela, Bolivia, Chile y Paraguay
12:00h Argentina, Uruguay
Entrenamientos libres 3
Sábado 3 de junio
04:30h México
05:30h Colombia, Panamá, Ecuador, Perú
06:30h Venezuela, Bolivia, Chile y Paraguay
07:30h Argentina, Uruguay
Clasificación
Sábado 3 de junio
08:00h México
9:00h Colombia, Panamá, Ecuador, Perú
10:00h Venezuela, Bolivia, Chile y Paraguay
11:00h Argentina, Uruguay
Carrera (78 vueltas)
Domingo 4 de junio
07:00h México
08:00h Colombia, Panamá, Ecuador, Perú
09:00h Venezuela, Bolivia, Chile y Paraguay
10:00h Argentina, Uruguay

Tanto la carrera como los entrenamientos podrá verse en exclusiva por streaming en Star+.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: