Xiaomi es una de las marcas líder en tecnología en todo el mundo gracias a sus productos innovadores y de alta calidad. Si eres un fanático de Xiaomi estás de suerte porque AliExpress ha anunciado una promoción especial de ofertas de productos Xiaomi que no puedes perderte: Festival para fans de Xiaomi, del 6 al 8 de abril. 

En esta campaña podrás encontrar  una gran variedad de teléfonos móviles y tablets con descuentos significativos, lo que te permitirá ahorrar dinero en la compra de tus dispositivos favoritos.Lo mejor de todo es que estos productos Xiaomi están disponibles en AliExpress con descuentos de hasta el 40%. 

Si eres un fanático de Xiaomi y buscas renovar  o regalar un teléfono, entonces no debes perderte esta promoción de AliExpress. Además, AliExpress ofrece envío gratuito en la mayoría de los productos, lo que te permite ahorrar aún más dinero en tu compra. 

Teléfonos entre 100 y 200 euros

Esta es la categoría donde encontrarás los precios más bajos. Dos teléfonos sencillos pero perfectos si no le vas a dar un uso muy exhaustivo. El Redmi A1 y el Redmi 10A por menos cien euros con el descuento de AliExpress. 

Xiaomi Pad 5

Entre 200 y 300 euros

Categoría intermedia para los que buscan algo más que un teléfono básico. Aquí ya empezamos a ver smartphones que merecen bastante la pena. Mucho más si tenemos en cuenta el descuento de AliExpress para los teléfonos Xiaomi Redmi.

Más de 300 euros

Aquí te dejamos una tablet que está bastante bien, tanto si la quieres para viajar, usar en casa en modo relajación o incluso si la necesitas para trabajar o tus hijos para hacer actividades del colegio. 

Mi Pad 5  6+128, por 437,65 euros, 336,90 euros. 

Bonus

Además de los teléfonos y la tablet, te dejamos también dos dispositivos que te pueden interesar. Por un lado, el recién presentado smartwatch Redmi Watch 3, por menos de cien euros, y el Xiaomi TV Box S 4K, por sólo 68 euros.

Estos son sólo algunos de los productos más interesantes que podrás encontrar en la campaña “Festival para fans de Xiaomi”, en AliExpress, pero tienes muchas más. De hecho, puedes beneficiarte de entrega y devoluciones gratuitas en multitud de productos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: