A partir de ahora, cuando entremos en la web o aplicación de AliExpress, veremos cómo algunos productos tienen la etiqueta “Choice”. Se trata del nuevo servicio que ha lanzado el ecommerce chino y que ayuda a mejorar el servicio y los procesos de entrega y devoluciones. Eso sí, manteniendo los precios bajos.

España es el primer país en Europa donde se podrá utilizar AliExpress Choice y con el que busca facilitar al usuario la búsqueda y acceso a una selección de productos de primera calidad, minuciosamente seleccionados en base a ventas y marcas top. AliExpress Choice está completamente integrado en AliExpress.

¿Qué ofrece AliExpress Choice?

Todos los productos que tienen la etiqueta AliExpress Choice cuentan con descuentos especiales, gastos de envío gratuitos (en pedidos superiores a 10 euros) y hasta tres devoluciones gratis al mes. Además, España es el primer país europeo en el que las entregas se hacen en plazos máximos de nueve días. Desde AliExpress aseguran que fletan nueve aviones semanalmente con mercancía enviada desde China. 

Por último, AliExpress ha aumentado los puntos de recogida y lockers de autoservicio llegando hasta los 7.500 en todo el territorio nacional. Además, los primeros días de cada mes se celebrarán los AliExpress Choice Days, con descuentos en multitud de productos.

Promociones y códigos de descuento

Como viene siendo habitual, AliExpress ha anunciado una nueva campaña con descuentos muy interesantes. Aprovechando el lanzamiento de AliExpress Choice, podremos encontrar packs de 3 artículos por sólo 5,99 euros. Es más, si eres nuevo usuario, en vez de 5,99 euros sólo te costará 0,99 euros.

En cuanto a códigos de descuento, puedes tener una rebaja de hasta 4 euros en pedidos mínimos de 5 euros usando el código ESNEW04.  Además, en productos seleccionados wearables, cepillos de dientes, maquinillas de afeitar.. puedes aplicar los siguientes códigos de descuentos:

  • 8 euros de descuento en compras superiores a 50 euros: AEES08
  • 15 euros de descuento en compras superiores a 100 euros: AEES15
  • 25 euros de descuento en compras superiores a 150 euros: AEES25
  • 30 euros de descuento en compras superiores a 200 euros: AEES30
  • 55 euros de descuento en compras superiores a 300 euros: AEES55

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: