Apple TV+ ha liberado un nuevo tráiler de la tercera temporada de Ted Lasso. Si bien en el pasado ya habíamos podido ver algunos avances, el de hoy es el que más profundiza en los próximos episodios. Podemos ver que el equipo liderado por el entrenador estadounidense nuevamente estará rodeado de problemas, tanto dentro como fuera de la cancha. Eso sí, la esperanza de darle vuelta a los inconvenientes nunca se va a perder.

Una de las principales novedades la temporada 3 de Ted Lasso, al menos en el terreno narrativo, es que desarrollará una rivalidad inesperada. Nate Shelley, quien durante la temporada anterior se desempeñó como asistente técnico de AFC Richmond, se convirtió en el nuevo entrenador del West Ham United. El susodicho no se sintió valorado dentro del equipo de Lasso y, contra todo pronóstico, les dio la espalda para emprender su propia aventura.

El nuevo tráiler de la tercera temporada de Ted Lasso ha dejado claro que la ambición de Nate es trascender rápidamente como técnico. Y si lo anterior implica aplastar a su anterior equipo en los enfrentamientos directos, lo va a hacer. Lasso, por su parte, no parece estar dispuesto a entrar en una guerra personal con su antiguo colega. Seguramente los partidos entre el AFC Richmond y el West Ham nos dejarán con grandes momentos.

A pesar de toda la tensión provocada por la rivalidad con Nate, Ted Lasso intentará mantener un buen ambiente dentro de su equipo. Como ya sucedió en las anteriores temporadas, habrá un especial énfasis en la salud mental. La serie se ha distinguido por abordar este y otros temas complejos que, sin lugar a dudas, son bastante frecuentes en nuestro mundo real.

YouTube video

Con motivo de la publicación del tráiler, Apple TV+ también nos ha compartido la sinopsis oficial de Ted Lasso, temporada 3:

"El recién ascendido AFC Richmond se enfrenta al ridículo, ya que las predicciones de los medios de comunicación lo ubican en el último lugar de la Premier League y Nate, ahora aclamado como el 'Niño Maravilla', se ha ido a trabajar para Rupert en West Ham United. A raíz de la polémica partida de Nate de Richmond, Roy Kent se convierte en entrenador asistente, junto con Beard. Mientras tanto, Ted lidia con las presiones en el trabajo, continúa lidiando con sus propios problemas personales en casa, Rebecca se enfoca en derrotar a Rupert y Keeley navega siendo la jefa de su propia agencia de relaciones públicas. Las cosas parecen estar desmoronándose tanto dentro como fuera del campo, pero el Team Lasso está listo para dar lo mejor de todos modos."

Por desgracia, Ted Lasso se despedirá con su tercera temporada. El éxito de la serie nos hizo pensar que la historia podría prolongarse durante más tiempo, pero los de Cupertino, junto a los responsables de la producción, decidieron que era el momento oportuno para decir adiós.

Su reparto principal está conformado por Jason Sudeikis (Ted Lasso), Hannah Waddingham (Rebecca Welton), Jeremy Swift (como )Leslie Higgins), Phil Dunster (Jamie Tartt), Brett Goldstein (Roy Kent), Brendan Hunt (Beard), Nick Mohammed (Nathan Shelley) y Juno Temple (Keeley Jones).

La temporada final de Ted Lasso se estrenará el próximo 15 de marzo de manera exclusiva en Apple TV+.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: