El Developer_Direct de Xbox y Bethesda ha terminado. Durante el evento, ambas compañías han revelado un nuevo tráiler de Redfall, el título exclusivo de Xbox Series X|S y PC que llega de manos de Arkane, el equipo responsable de Dishonored y Prey. Además de su avance, revelaron mucha más información sobre el título de lucha contra vampiros, incluyendo su fecha de lanzamiento.

Finalmente, te podemos decir que Redfall tiene una fecha de lanzamiento programada para el 2 de mayo de 2023. A partir de ese día, podremos disfrutar del mundo abierto que nos propone, donde tendremos que combatir contra vampiros y enemigos de todo tipo utilizando habilidades en un estilo de juego frenético que nos recuerda a clásicos como Left 4 Dead.

Si quieres hacerte con Redfall, puedes hacer la precompra desde hoy. Por otro lado, también estará disponible en día uno a través de Xbox Game Pass, opción que además te permitirá jugar con contenido exclusivo brindado por el servicio.

YouTube video

Redfall, lo nuevo de Xbox, nos deja explorar su mundo en un nuevo tráiler

Durante los 10 minutos de gameplay que nos muestra Redfall, nos adentra en su propuesta jugable, mostrándonos un poco de la historia detrás de los personajes y los enemigos que nos encontraremos por todo el mapa.

Redfall te da la opción de lanzarte a la aventura totalmente solo, o hacerlo con un grupo de hasta cuatro personas. Así, tendrás que adentrarte en la siniestra isla y acabar con la plaga de vampiros que la ha transformado en un universo de terror.

Redfall, Xbox Game Pass

Al igual que otros juegos de Arkane, Redfall destaca las posibilidades de afrontar una misma situación. Ya sea que quieras hacerlo con mucho sigilo, con acción a tope o corriendo hasta dejar atrás a los enemigos, tienes pase libre para todas las opciones. Eso sí, tendrás que evaluar cuál es el mejor método para salir con vida de los enfrentamientos y así cumplir con tu misión.

El título nos invita a “explorar un hermoso mundo abierto hecho a mano”, prometiendo estar lleno de detalles y cosas por descubrir. No obstante, antes de hacerlo, primero tendrás que ayudar a desterrar a todos los vampiros de los rincones más oscuros y desentrañar todos sus secretos. Sin embargo, los nidos de vampiros cambiarán con cada partida, dando mucho más dinamismo a tu juego.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: