Para un gran número de personas, Windows 10 es un sistema operativo redondo, que responde a la perfección a sus necesidades actuales. Es por ese motivo que muchas personas todavía no quieren dar el paso a Windows 11, una versión más avanzada y con mejoras significativas a tener en cuenta. Si es tu caso, ahora puedes conseguir una licencia de Windows 10 Pro por sólo 13 euros y, más adelante, cuando quieras, hacer la actualización de manera gratuita a Windows 11. Estas y otras muchas ofertas están disponibles en la campaña de año nuevo de Goodoffer24

Licencias en Windows con un 30% de descuento

Tanto si estás buscando una licencia de Windows 10 como una de Windows 11, además de unos precios bastante interesantes, puedes aplicar un descuento del 30% usando el código HT30. 

Licencias en versiones de Office

Tienen el mismo descuento que las de Office. Sólo tienes que introducir el código HT30 a la hora de realizar el pago y el precio del carrito se actualizará. 

Bundles Office y Windows

La mejor opción si quieres hacer una actualización completa del software de tu ordenador. Comprando el pack de Windows y Office tienes una rebaja aún mayor del precio. Y no olvides utilizar el código HT30 para recibir un 30% de descuento extra. 

Cómo utilizar el cupón de descuento

A continuación te explicamos dónde introducir el código de descuento HIPER para disfrutar de un descuento de hasta el 30% y, más abajo, cómo activar nuestra licencia de Windows 10.

Después de eso, sólo tenemos que seleccionar el medio de pago elegido y, por último, confirmar el pedido. 

Cómo activar nuestra licencia de Windows 10

En primer lugar, deberemos ir al menú de Windows, en la parte inferior izquierda. En la función de búsqueda, pondremos la palabra “Activación”, y nos abrirá un cuadro en el que tendremos que introducir la clave que previamente nos habrá llegado a nuestro correo electrónico, procedente de Goodoffer24.

Tras introducirlo, al instante tendremos activa nuestra licencia de Windows 10 Pro. Más sencillo imposible.

Deja un comentario

Deja tu comentario