Hace unos días se anunció que Microsoft dejará de vender licencias de Windows 10, aunque seguirá dando soporte hasta el 2025. Sin embargo, si estás pensando en instalar una licencia de Windows 10, todavía es una buena idea porque puedes aprovechar sus beneficios y su bajo precio y el día que lo necesites, actualizar a Windows 11 de manera gratuita. Tanto si es lo que estás buscando como si quieres una licencia de Windows 11 o cualquier versión de Office, ahora puedes hacerlo aprovechando los descuentos de Goodoffer24, en ocasiones hasta el 90%. 

Licencias de Windows con un descuento del 30%

Imagina tener una licencia de Windows por poco más de diez euros. En la siguiente selección de versiones de Windows encontrarás lo que necesitas. Además, no te olvides de poner el código HT30 para disfrutar de un 30% extra. 

Licencias de Office al mejor precio

Si hablamos de Word, Excel, PowerPoint son aplicaciones que se utilizan en todo el mundo. Da igual qué sistema operativo tengas en tu ordenador, incluso teléfono, son universales. El mayor problema es que la suite Office tiene un precio muy elevado por lo que muchas personas se lo descargan de sitios poco recomendables. Aquí tienes algunas versiones de Office desde tan sólo 23 euros.

Bundles de Windows y Office

La mejor opción si estás buscando un cambio completo y actualización de tu equipo. Por poco más de 30 euros tienes un pack de Windows 10 Pro con Office 2016 Pro Plus. 

Cómo utilizar el cupón de descuento

A continuación te explicamos dónde introducir el código de descuento HIPER para disfrutar de un descuento de hasta el 30% y, más abajo, cómo activar nuestra licencia de Windows 10.

Después de eso, sólo tenemos que seleccionar el medio de pago elegido y, por último, confirmar el pedido. 

Cómo activar nuestra licencia de Windows 10

En primer lugar, deberemos ir al menú de Windows, en la parte inferior izquierda. En la función de búsqueda, pondremos la palabra “Activación”, y nos abrirá un cuadro en el que tendremos que introducir la clave que previamente nos habrá llegado a nuestro correo electrónico, procedente de Goodoffer24.

Tras introducirlo, al instante tendremos activa nuestra licencia de Windows 10 Pro. Más sencillo imposible.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: