Las ofertas de Año Nuevo es uno de los mejores momentos para obtener grandes descuentos en algunos de los productos más populares. Y entre todas, las más recomendables son las de Keysworlds.com. Consulta ahora las promociones que tiene en licencias de Office y Windows. Esta campaña especial de final de año incluye rebajas de precios en las últimas versiones de la suite Office: Office 2021 Pro, Office 2019 y Windows 10, entre otros software. En relación a Office, puedes comprar la última versión de Office 2021 Professional por sólo 26,25 euros. Y si compras un pack de cinco licencias, sólo 13,85 euros por PC. Y en cuanto a Windows 10, también puedes hacerte en oferta con la versión Pro por sólo 7,35 euros, en lugar de los casi 200 euros que cuesta. Mira ya la oferta de Año Nuevo de Keysworlds.

Para poder disfrutar de tu licencia, primero tienes que descargar el programa desde la página oficial de Microsoft y, cuando te pida la clave de activación, meter el código que habrás recibido en tu correo electrónico. Todo con una garantía del 100%. Además, si tienes algún problema, puedes acudir a su soporte técnico, disponible las 24 horas los 7 días de la semana. 

Licencias de Office 2021 desde sólo 13,85 euros

Windows 10 y Windows 11 original y en oferta

Descuento del 58% en Bundles y Office con el código SKW58

Descuento del 58% en Microsoft Office para MAC con el código SKW58

Descuento del 52% en Windows con el código SKW52

Más herramientas de software

Mejor web para comprar software: Keysworlds

Keysworlds  es la solución perfecta para actualizar nuestro software. Promete garantía total en todos sus productos, no sólo en licencias de Windows y Office sino también en software para edición de vídeo, antivirus… prácticamente todo. 

Además, Keysworlds cuenta con un servicio de atención al cliente y un equipo profesional que resolverá todas las dudas que tengas. Están disponibles las 24/7 a través de su correo support@keysworlds.com. También se encuentran en  TrustPilot donde tienen una muy buena valoración.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: