¿Pensando en renovar tu teléfono móvil aprovechando el cambio de año? Es una buena decisión, y más si lo haces en un sitio donde te garanticen el mejor precio. AliExpress, durante estas Navidades, ha rebajado aún más todos sus productos y los smartphones no podían ser menos. Aquí tienes las mejores ofertas de AliExpress en teléfonos de todas las marcas: Xiaomi, realme, Samsung o Pixel.

Desde 150 euros hasta los 800, desde teléfonos tradicionales a otros más innovadores como el plegable de Samsung. También tienes uno de los teléfonos con mejor cámara del mercado, el Pixel 6a. Los hemos dividido por rango de precio:

Teléfonos de menos de 200 euros

El rango perfecto si no quieres gastar demasiado en un teléfono móvil y simplemente necesitas un terminal para realizar funciones básicas. En esta categoría reinan dos marcas sobre todo, realme y Xiaomi. 

Si bien el Redmi tiene una gran experiencia a sus espaldas, el realme 10 le supera en algunos aspectos como rendimiento o cámara. Pero no hay que romperse demasiado la cabeza, los dos son teléfonos muy completos dentro de este rango de precios. Perfecto para regalar. 

Las mejores ofertas de Navidad están en AliExpress

Teléfonos entre 200 y 400 euros

La gama media es en la que se mueve la mayoría de personas. Hay algunos terminales que cuentan con especificaciones de primer nivel pero con un precio muy asequible, alejado de los casi mil euros de la gama premium. 

Nosotros hemos seleccionado varios modelos en esta categoría. Desde un Redmi Note 10 Pro al realme GT Neo 3T. Sin embargo, hay un teléfono que, si lo que más te importa es la calidad de la cámara, es tu mejor elección. El Pixel 6a es el mismo que su hermano mayor pero en un tamaño más reducido. Ahora está por debajo de los 400 euros.

Google Pixel 6a

Y como no podía ser de otra manera, completa este apartado dos modelos de OnePlus que son buenos en prácticamente todos los aspectos. Elige el que más te guste y seguro que no te arrepientes. 

El mejor teléfono plegable al mejor precio

Dejamos para el final una de las ofertas más interesantes del mes. Si te gusta la innovación, debes echar un vistazo a este teléfono: el Samsung Galaxy Z Flip 4, posiblemente el teléfono plegable con mejor relación calidad precio.

Si en su lanzamiento hace unos meses tenía un precio cercano a los 900 euros, ahora podemos encontrarlo por sólo 600. Se trata, sin duda, de la mejor ocasión si lo que buscas es un teléfono plegable que además sea práctico y con muy buenos detalles técnico.

Estos son sólo algunos de los productos que puedes encontrar. Si estás buscando algo en concreto, te recomendamos que entres en AliExpress y veas cualquier categoría, con descuentos de hasta el 70%.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: