Greta Thunberg no está dispuesta a quedarse callada ante las burlas de las celebridades más polémicas. Ni siquiera, ante las de Andrew Tate, el luchador de kickboxing que saltó a la fama tras competir en la edición británica de Gran Hermano, y quien desde entonces ha estado publicando comentarios de odio, muchos de ellos misóginos y contra la comunidad LGBTQ, en sus diferentes redes sociales. La activista por el cambio climático se ha pronunciado a un tweet en el que la celebridad se metía con ella para presumir de su colección de coches contaminantes. Lo ha hecho, con una inesperada respuesta que, sin duda, ha ofendido a una persona como Tate; llamándole “energía de pene pequeño”.

La respuesta de Greta Thunberg, en concreto, va dirigida a un tweet que Andrew Tate compartió el pasado 27 de diciembre. En la publicación, Tate adjunta una foto en la que aparece llenando el depósito de un Buggati, y escribe lo siguiente.

“Hola, @GretaThunberg. Tengo 33 coches. Mi Buggati tiene un w16 8.0L quad turbo [refiriéndose al motor]. Mis DOS Ferrari 812 de competición tienen un 6.5L v12s. Esto es solo el principio. Por favor, proporciona tu dirección de correo electrónico para que pueda enviarte una lista completa de mi colección de coches y sus respectivas emisiones enormes”.

Greta Thunberg llama a Andrew Tate “energía de pene pequeño”

Greta Thunberg, de 19 años de edad, aprovecha la burla para meterse con Tate citándole el tweet con la siguiente frase. “Sí, por favor ilumíname. Envíame un correo electrónico a smalldickenergy@getalife.com”.

En la dirección de correo, Greta Thunberg llama a Andrew Tate algo así como “energía de pene pequeño”, un insulto común en los países de habla inglesa y que sirve para describir a individuos que muestran arrogancia o tienen un ego enorme. “Small Dick Energy es arrogancia sin habilidad. Es el equivalente sexual de firmar un cheque de 10.000 dólares para presumir sabiendo que no los tienes en la cuenta bancaria”, detallan en Urban Dictionary.

En el tweet, Greta Thunberg también le dice a Andrew Tate que se “compre una vida”; una respuesta que concuerda mucho con esta otra respuesta al tweet de la polémica celebridad. “Traducción: «Tengo que comprar muchos coches para sentir cualquier tipo de felicidad, pero nunca es suficiente. Tengo que alardear ante la gente para poder sentirme superior aunque no lo sea. Debo insultar la idea de cuidar a mi planeta de origen porque me hace sentir edgy». Madura ya”.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: