Tal como anticipaban los rumores, el nuevo Disney+ barato ya está aquí. El nuevo plan con anuncios llega con una rebaja sustancial de precio respecto al plan normal pero con el mismo contenido de siempre. Se trata de una oportunidad genial para probar y disfrutar de todo el catálogo de Disney+, incluyendo todas las series y películas de Marvel y Star Wars, entre otras muchas.

Una oferta genial para aprovechar el Disney+ barato estas navidades, ahorrarte unos dólares en la suscripción, pero no perderte detalle de todo el contenido. La única diferencia del Disney+ barato respecto al plan premium es que el primero incluye anuncios. Solo unos pocos, por lo que no supone un engorro a la hora de ver algo. Eso sí, el precio sí que disminuye.

Podrás ver todos los estrenos, el fondo del catálogo, y los nuevos contenidos que llegarán en los próximos meses. Además, si ya quieres usuarios de Disney+ y quieres ahorrarte unos dólares, puede pasarte sin problema de cualquiera de los planes al barato con anuncios. Aquellos que elijan seguir siendo suscriptores Premium por $10.99/mes o $109.99/año no tienen que hacer nada.

Cuánto cuesta el Disney+ barato

Disney+

Disney+ con anuncios tiene un precio de 7,99 dólares al mes, frente a los 10,99 dólares que pasa a costar el plan Premium sin anuncios. Son casi tres dólares de ahorro al mes sin que por el camino pierdas nada, solo tendrás que ver unos pocos anuncios cuando reproduzcas algo.

Una cosa que tienes que tener en cuenta es que si ves Disney+ en un dispositivo Roku no podrás usar el Disney+ barato, puesto que no es compatible con el sistema de anuncios y tendrás que optar por una de las opciones Premium, es decir, sin anuncios.

Disney+ Basic no está disponible actualmente en dispositivos Roku. Esto significa que los espectadores no pueden suscribirse a este plan en dispositivos Roku o transmitir Disney+ en dispositivos Roku si los espectadores tienen este plan o Disney Bundle Duo Basic o Trio Basic.

Otra pega es que ahora, en el lanzamiento, los usuarios del Disney+ barato no tienen acceso a algunas funciones, como las descargas, GroupWatch o SharePlay, así como a Dolby Atmos. Pero todo el catálogo podrá visualizarse sin ningún límite y sin ningún tipo de cuota o restricción.

Cómo darte de alta en el plan de Disney+ barato

Si quieres darte de alta en al plan de Disney+ baratos, solo tienes que acceder a través de este enlace. Sí, en cambio, quieres cambiarte de plan, tienes que seguir los siguientes pasos:

Prueba el nuevo plan básico de Disney Plus ahora y ahorra gracias a su precio reducido. Podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas, acceso a los últimos estrenos y al catálogo de Star

  • Inicia sesión en tu cuenta de Disney+ a través de un navegador móvil o web
  • Selecciona tu perfil
  • Selecciona cuenta
  • En la sección Suscripción, selecciona la suscripción a la que deseas cambiar
  • Revisa tus detalles de facturación y luego selecciona aceptar y suscribirse.
  • Disfruta del todo el catálogo de Disney+

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: