Desde el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare II y Warzone, la compañía se ha volcado con el mundial del fútbol. Primero con apuestas a los partidos, que tenían como recompensas elementos dentro del juego, y ahora con su propio LTM que recuerda irremediablemente a Rocket League.

Como su propio nombre indica, se trata de un modo temporal que solo estará disponible unos pocos días. Desde hoy, que arranca la Temporada 1 Reloaded (el midseason del Call of Duty), hasta el 23 de diciembre, fecha en la que se cerrará el evento Modern Warfare FC, unos pocos días tras el final de la Copa del Mundo de la FIFA que será el próximo 18 de noviembre.

El modo de juego es gratis para todos los jugadores, y cada partido lo disputarán hasta 6 jugadores en un 3v3. Cada jugador tendrá un quad de los disponibles en Warzone y ganará el que más goles marque en la portería contraria. Cada partido tiene un límite de tiempo de ocho minutos. 

Y como en la vida real, después de cada gol, la pelota y todos los Operadores se reinician en sus posiciones iniciales para reanudar el juego. El primer equipo en llegar a cinco goles, o el equipo que consigue más goles en ocho minutos, gana el partido.

Rocket League al estilo Call of Duty

Call of Duty

A diferencia de otros modos de Call of Duty, no hay Loadouts ni armamento tradicional. En cambio, cada Quad está equipado con una habilidad de pulso que envía una poderosa ráfaga de energía hacia la pelota u otros Quads. Podrás embestir a enemigos, pero será lo único con lo que pelear. Y ojo, porque el combate es importante en este modo de juego:

  • Si un Operador embiste a un jugador enemigo a toda velocidad, destruye el vehículo de ese Operador, sacándolo temporalmente del campo y forzando una reaparición.
  • Los operadores pueden recoger Shock Sticks alrededor del estadio, que pueden arrojarse a los Quads enemigos para desactivar temporalmente su movimiento, y así aprovechar para marcar gol.

El modo de juego estará disponible en su propia lista de partidas, es totalmente gratuito y es quizás el acompañante ideal para los packs de jugadores en Call of Duty de Messi, Neymar y Pogba que todavía están disponible, aunque es bastante problable que salgan de la tienda una vez terminado el evento de Modern Warfare FC.