Warzone tiene fecha de caducidad: el próximo 16 de noviembre dirá adiós para dar paso a Warzone 2.0 (aunque se podrá seguir jugando). Para celebrar este hito de los últimos dos años, Activision ha preparado una web especial en la que podrás crear un vídeo personalizado con los mejores momentos dentro del juego, así como las estadísticas del Battle Royale.

Se trata de una buena forma de decir adiós a uno de los Battle Royale más aclamados de los últimos años, y a la vez, una manera de prepararnos para el lanzamiento de la nueva versión de la que veremos hoy más detalles en el evento especial de streamers. Si bien ya se conocen muchos detalles, hay todavía mucho por descubrir, sobre todo de cara a la llegada de DMZ, el nuevo modo de juego.

Sea como sea, si quieres tener un vídeo personalizado con los mejores momentos de Warzone y su época dorada (la primera Verdansks), solo tienes que tener a mano tu Activision ID. Es decir, el nombre que usas dentro del juego seguido de los clásicos números. Puede encontrar el Activision ID dentro de cualquiera de los juegos (MW, CW, Vanguard o MWII) o a través de la web de Activision. Si nunca has modificado el ID de Activision, es bastante probable que sea el mismo que utilizas en PlayStation, Xbox o Battlenet.

Cómo tener tu vídeo personalizado de Warzone

Call of Duty: Warzone

Teniendo el Activision ID a mano, solo tienes que entrar en esta web especial de Call of Duty, introducir tu nombre de usuario, y automáticamente se generará el vídeo con las estadísticas y otra curiosidad de tu paso por Warzone.

Ten en cuenta que, para que se pueda generar el vídeo, la privacidad de tu cuenta de Activision tiene que permitir el acceso a Activision y sus socios. Puedes comprobar que si opciones de privacidad lo permiten entrando a la web de Activision paso la pestaña de Privacidad y Seguridad.

Si lo tienes todo listo, en unos segundos se generará tu vídeo personalizado, que podrás descargar para guardarlo o compartirlo en cualquier red social. Eso sí, ten en cuenta que tienes hasta el 30 de noviembre para generar y descargar tu video, después de esa fecha ya no será posible.

Otros aspectos a considerar es que el vídeo también incluye información de tus amigos con lo que has jugado, por lo que tenlo en cuenta antes de compartir su información con terceros.

Deja un comentario

Deja tu comentario