Blackview se ha asentado exitosamente como marca líder en la industria de los móviles robustos. A pesar de ello, también ha decidido apostar en más de una ocasión por diseños más delgados y estilizados. Este pensamiento fue el que dio vida al Blackview A95, un móvil muy preciado entre los usuarios debido a su cuidado diseño y sencillez al usar.

Ahora, Blackview ha decidido lanzar otra propuesta. Para satisfacer las demandas de los clientes, la compañía quiere explorar un nuevo lado de los smartphones: la belleza. Así, el Blackview A85 se presenta como un móvil preparado para las altas expectativas de todos. Para esto, no solo lo ha dotado de un diseño exquisito, sino que también lo ha dotado de herramientas como la multifunción NFC, que no estaba disponible en dispositivos anteriores.

Su apariencia, por otro lado, se caracteriza por una pantalla de 6,5 pulgadas de diagonal. Este panel se encuentra incrustado en un cuerpo delgados de 8,6 mm de espesor y 198 gramos de peso. En cuanto a los materiales usados, se destaca el uso de vidrio trasero y un acabado mate.

Por otro lado, sus especificaciones aseguran un excelente disfrute del terminal. El Blackview A85 cuenta con una batería de 4480 mAh y carga rápida de 18W. Su almacenamiento interno de 128 GB puede expandirse hasta 1 TB mediante el uso de tarjeta TF. Todo esto es impulsado por una RAM de 8 GB, con capacidad de expansión de hasta 6 GB y un soporte para 4G dual.

Gran diseño: pantalla de 6,5 pulgadas y 90 Hz

La pantalla del Blackview A85 ha sido preparar una experiencia de visionado que la compañía ha definido como "salvaje". Para ello, han dispuesto un panel de 6,5 pulgadas y con capacidad de moverse a 90 Hz. Recordemos que la mayoría de móviles en la actualidad siguen equipando una pantalla de 60 Hz, por lo que este aumento es más que agradecido y notorio con un 50% más de cuadros que una pantalla clásica. 

Por otro lado, el Blackview A85 se presenta como una propuesta mucho más ligera que el Blackview A95. Con solo 8,49 mm de espesor y un peso de 193 gramos, te hará sentir bastante cómodo sin la presión de ningún peso, incluso cuando estás sosteniéndolo con una sola mano durante un periodo prolongado de tiempo.

En cuanto a los colores en los que podemos encontrar a este Blackview A85, tenemos tres variantes: Sky Mirror, Space Black y Deep Sea Blue. Los colores siguen siendo bastante reconocibles a los ya vistos en otros móviles de la marca, especialmente el Sky Mirror, variante en la que han puesto especial empeño a la hora de traducir los colores de la bóveda celeste a un dispositivo móvil.

Una configuración de cámaras de alto nivel

Una de las cosas más destacables de este Blackview A85 es su capacidad de ofrecer a los clientes acceso exclusivo para experimentar con las funciones profesionales de sus cámaras. El dispositivo adopta un sensor Samsung ISOCELL JN1 de 50 MP como cámara trasera, experto en fotografía con poca luz, proporcionando hasta un 16% de sensibilidad lumínica mejorada gracias a la tecnología 4-in-1 pixel binning

Una filtración oficial asegura que el Blackview A85 puede ser utilizado en varios escenarios para la toma de fotografías, incluyendo las más importantes: modo Night Pro, modo Pro, HDR, Retrato, Panorámico y grabación de vídeo a 1080p.

Asimismo, tenemos la capacidad de tomar fotos en modo Wider, que nos ofrece una visión de 120 grados ultra ancha. El Blackview A85 permite acercarnos a los detalles más pequeños con su modo de disparo macro de la cámara de 8MP. 

Los disparos más amplios son adecuados para fotografiar algunas escenas relativamente grandes, como paisajes naturales grandiosos y espectaculares, edificios altos y fotos de grupos de personas. La fotografía macro es buena para fotografiar cosas diminutas, como flores, hierba, hojas, gotas de agua, insectos, etc. Nos ayuda a descubrir nuevos micromundos que no podemos ver con nuestros ojos. Si te gusta fotografiar paisajes, retratos o trabajos macro, la Blackview A85 es una de las mejores opciones para producir buenas imágenes con un rendimiento de alta calidad.

Un rendimiento fluido y de alto nivel

En cuanto a su CPU, el Blackview se espera que cuente con un procesador UNISOC T606 de ocho núcleos, con 8GB de memoria RAM y capacidad de expandirse hasta 6GB. Esto le permitirá tener un procesamiento más eficiente y rápido en las tareas del día a día, así como también en la multitarea.

Por otro lado, ofrece un almacenamiento de alto nivel, y no solo por sus 128 GB de almacenamiento; sino también por la capacidad de ampliarlo hasta 1 TB con el uso de memorias TF. Así, puedes almacenar una enorme variedad de fotos, vídeos y archivos.

Otra filtración asegura que el Blackview A85 haría de Android 12 uno de sus puntos más destacados. Además, contaría con Doke OS 3.0, una actualización del Doke OS 2.1 que ya vimos en el A95. La nueva versión incluída en el Blackview A85 ofrece una experiencia más cómoda y estable a los usuarios. Es fácil acceder a las aplicaciones con las cómodas ventanas flotantes inteligentes, hacer listas de tareas o grabar pensamientos con un cuaderno de notas actualizado, y lograr el ahorro de energía con la programación de la CPU.

Una batería para todo el día

Es probable que el Blackview A85 cuente con una batería de 4480 mAh. La gran batería del dispositivo permitiría decir adiós a la ansiedad por la energía, ya que soporta fácilmente su uso durante todo el día, incluso si has olvidado cargarlo antes de salir de casa. 

Además, la carga rápida de 18W te asegura que solo tomará unos minutos para que el Blackview A85 se cargue por completo, así que no tendrás que preocuparte por nada de esto. Ofrece, a su vez, una sensación de seguridad gracias a esta batería de larga duración y hace nuestra vida un poco más cómoda con una carga extremadamente rápida.

¿Cuál será el precio de este Blackview A85?

Se espera que el Blackview A85 llegue con un coste de 109,99 dólares estadounidenses. Asimismo, su venta comenzaría entre el 24 y el 29 de noviembre, en zona horaria PST. Las filtraciones oficiales sugieren que este precio podría ser incluso más bajo gracias a códigos de promoción y cupones.

¿Quieres conocer las últimas noticias sobre el Blackview A85? Solo entra a la web oficial de Blackview para obtener más información al respecto.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: