Marvel ha estrenado un nuevo tráiler de Black Panther: Wakanda Forever, la secuela de la película estrenada en 2018. Donde se muestra en más detalle a Namor (Tenoch Huerta), a Riri Williams / Iron Heart (Dominique Thorne) y a la sucesora de T'Challa, personaje que era por Chadwick Boseman que falleció en agosto de 2020 a causa de un cáncer de colon.

El tráiler mantiene el mismo tono del primero, mostrando un profundo impacto por la muerte de T'Challa. Pero también muestra muchas más escenas de acción entre lo que parece un conflicto cada vez más complicado entre Talocan y Wakanda.

Además, muestra por primera vez el vuelo de Riri Williams / Iron Heart con su primera armadura. En una de las escenas se muestra de forma muy breve que las tomas en primer plano del personaje dentro de su traje serán muy similar a las de Tony Stark.

YouTube video

Nuevamente dirigida y escrita por Ryan Coogler, Black Panther: Wakanda Forever es protagonizada por  Letitia Wright, Lupita Nyong'o, Danai Gurira, Winston Duke, Florence Kasumba, Dominique Thorne, Michaela Coel, Tenoch Huerta, Martin Freeman, y Angela Bassett.

Black Panther: Wakanda Forever se estrena el próximo 11 de noviembre y marca el final de la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

Deja un comentario

Deja tu comentario