¿Tienes un iPhone 14 o iPhone 14 Pro y quieres saber cuánto cuesta reparar la pantalla en caso de rotura? Apple, por suerte, es muy transparente en cuanto a los precios de reparación, y es posible conocerlos fácilmente a través de su web. De este modo, el usuario puede saber el coste aproximado antes de llevarlo al servicio técnico o, incluso, conocer cuánto se ahorraría en el caso de que contratara Apple Care+.

Encontrar el coste de reparación de las pantallas de los iPhone 14, no obstante, puede ser algo complicado, pues Apple cuenta con multitud de secciones de soporte técnico en su web. En la página, además, no es posible ver un listado detallado de los cuatro nuevos modelos o, incluso, comparar fácilmente los precios de reparación respecto a sus antecesores. Por tanto, si quieres conocer fácilmente cuánto cuesta arreglar la pantalla de los nuevos modelos de iPhone, y el resto de detalles, continúa leyendo.

Si no tienes Apple Care+, el seguro de la compañía que permite reparar de forma ilimitada los daños a un coste mucho más reducido. De hecho, reparar la pantalla de los nuevos iPhone 14 te puede salir por un mínimo de 338 euros, o un máximo de 389 euros en el caso del modelo más grande y potente de la nueva gama, el modelo Pro Max. Estos son los precios de las cuatro versiones.

  • iPhone 14: 338,99 euros.
  • iPhone 14 Plus: 405 euros.
  • iPhone 14 Pro: 405 euros.
  • iPhone 14 Pro Max: 489 euros.

Con Apple Care+, en cambio, el coste de la reparación es de 29 euros en todos los casos. Debes tener en cuenta, eso sí, que también es necesario pagar una cuota mensual por el plan, cuyo precio es de unos 13 euros al mes o 250 euros.

Reparar la pantalla de los iPhone 14 te saldrá más caro que reparar la de los iPhone 13 en algunos casos

iPhone 14

Los precios de reparación de pantalla de los nuevos iPhone 14 son, en algunos casos, más elevados que los de los iPhone 13. Por ejemplo, reparar una rotura del cristal frontal del iPhone 14 Pro sale por 405 euros si no tienes Apple Care+, mientras que arreglar el mismo daño en el 13 Pro, sale por 338,99 euros. También es más barato reparar la pantalla del 13 Pro Max (405 euros) respecto a Pro Max de este año (489 euros).

Curiosamente, si se rompe la parte posterior de los iPhone 14, repararla te va a salir más barato que en los modelos del año pasado. Esto es gracias al rediseño del interior de los nuevos modelos, que permite extraer la trasera sin necesidad de tocar ningún otro componente, por lo que el coste de los materiales —y, por tanto, el de la reparación—, es menor. Puedes consultar cuánto cuesta reparar la parte posterior de los nuevos smartphones de Apple aquí.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: